Guía Dragon's Dogma 2

Misiones secundarias

Por quién tañe la campana

 

 

El antiguo campo de batalla, otrora escenario de la guerra entre Vermund y Battahl, está ahora plagado de monstruos. Sin embargo, hay alguien que se atreve a desafiar sus lares.

 

 

 

Dirígete al punto indicado por la parte Este del “Antiguo campo de batalla” y verás que un individuo está siendo atacado por lobos, momento en el que se activará automáticamente la misión.

 

 

Ayuda a ese hombre, que es Oskar, y cuando la zona esté despejada, habla con él, aceptando ayudarle.

 

 

Ahora tienes que acompañar a Oskar hasta el Cenotafio, que es ese castillo en el punto ya indicado en lo alto de la colina.

 

 

Elimina a los enemigos que os esperan nada más entrar y síguelo hasta la cima de la muralla, en donde tienes que bajar por la siguiente escalerilla para volver al interior.

 

 

Continúa siguiéndolo hasta la sala en la que tañe la campana y tras una conversación, ya se completará la misión.

 

NOTA:

Justo ahí bajo la campana está el libro “Son de los Caídos”, necesario para las misiones Lazos de magia y El peritaje del hechicero.

 

Recompensas

 

3.000 EXP

9.000 M

Llave del ant. campo de batalla