Guía Dragon's Dogma 2
Misiones secundarias
Savia corrompida
Bajo las ramas de Savia te encontraste con Doireann, una joven elfa que te informó de la dolencia del gran árbol. Ahora, solo la nutritiva gwyfencha puede curarla.
Después de haber completado las misiones secundarias Prueba de arquería y Resolución forjada a fuego (al menos en Eliteguias la segunda no fue hasta la principal El gigantus guardián), dirígete al Sagrado cenador.
Una vez allí, habla con Doireann en el punto indicado cerca del árbol Savia. Al terminar la conversación todavía no se habrá activado esta misión, tienes que esperar a que entre en el árbol y hablar otra vez más con ella.
Ahora, para averiguar que es la gwyfencha, primero tienes que aprender el idioma de los elfos, así que consulta la sección de la guía Aprender élfico. Entonces habla de nuevo con Doireann.
Ahora viaja hasta Bakattahl y entra en la herrería de Brokkr para hablar con Sara y preguntarle por la “Escamaceniza”, momento en el que completarás esta misión y dará comienzo la siguiente, De la sartén a las brasas.
Recompensas
Ninguna