Guía Dragon's Dogma 2
Misiones secundarias
La importancia de ayudar a Ernesto
Ni siquiera la inminente calamidad puede disuadir a Ernesto de cumplir con su deber. Encargado de defender la isla y a sus habitantes, intenta salvar todas las vidas posibles.
En el momento indicado durante la misión Salones del primer amanecer (como parte de Legado y los finales del juego), ve hasta el Campamento de la Isla Volcánica y habla con Ernesto en el punto indicado para activar así esta misión.
Sal del campamento y dirígete al punto indicado más al Oeste para hablar allí con Gautstafr y Cliodhna.
Acto seguido tendrás que escoltarlos de vuelta al campamento y puedes hacerlo a pie (soportando la caminata y los posibles enemigos que os ataquen) o... lo que te recomendamos en Eliteguias es haber colocado con anterioridad un cristal en dicho campamento, entonces recoger en brazos a Gautstafr y usar una piedra transportadora.... por Cliodhna no te preocupes que irá igualmente con vosotros.
Acércate a donde están Ernesto y Lamond para ver una pequeña escena entre ellos. Luego hablarás con Ernesto y entonces, tienes que seguir a Lamond, que va de camino hacia el Sur a las termas, y hablar con él para convencerle, siendo válida cualquiera de las opciones de conversación.
Ahora tan solo tienes que hablar una vez más con Ernesto para informarle y completar ya la misión.
Recompensas
20.000 EXP
15.000 M
Cristal dracónico x40