Guía Fable 3

La maldición de Silverpines

La región estará disponible siempre, pero esta misión sólo la podrás conseguir si tienes la Edición Coleccionista de Fable 3 y, al menos en Eliteguias, apareció en el listado de misiones tras el encuentro con Page durante la misión principal La resistencia de Bowerstone.

Pues bien, ve hasta el lugar indicado en Silverpines, que es el cementerio, y abre la tumba, aunque antes de eso, como es un cementerio, te puedes esperar una bienvenida no muy agradable.

Dentro de la tumba, examina el sarcófago para conseguir la “Calavera de lobo”. A parte de eso, aparecerá un guardia fantasma y te dirá que coloques la calavera en el altar. Sigue el rastro hasta dicho altar y mantén presionado A para poner allí la calavera de lobo.

El siguiente objetivo será buscar los demás restos del lobo, lo malo es que el rastro no te indicará los lugares en los que están, pero Eliteguias si. Guiándote por el mapa (si tienes problemas para orientarte, tele-transpórtate al mausoleo utilizando el listado de misiones y avanza desde ahí), ve a las siguientes zonas y cada vez que encuentres una parte, tendrás que ir a depositarla en el altar.

-Patas de lobo

Está en el lago. Al llegar verás a un soldado fantasma ahogándose. Acércate a él nadando y zambúllete para conseguir las patas. Ve a dejarlas al altar.

-Cola de lobo

En las ruinas de la parte Oeste. Al acercarte verás a un soldado fantasma cavando, pues ve a cavar tu también en donde te indique el perro y tras unas palabras del fantasma, conseguirás la cola.

-Torso

Desde el lago en el que encontraste las patas, continua por el camino sin salirte de él y acabarás viendo una cueva en la que hay un fantasma cavando. Pues dentro hay un cofre que contiene el torso.

Cuando tengas todas las partes colocadas en el altar, verás aparecer al lobo fantasma llamado Seth. Pues bien, síguelo y te llevará a una puerta que normalmente está cerrada, pero ahora se abrirá. Al tele-transportarte al nuevo lugar, sigue de nuevo a Seth y te llevará hasta un sarófago, así que ábrelo y conseguirás el arma legendaria MASACRALOBOS.

Tras cogerla, aparecerá el fantasma Brian acompañado por 4 soldados, también fantasmas. Derrotándolos habrás completado ya esta misión.

Fable 2 Fable The Journey