Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fable 3

Habla con los tres hechiceros en el lugar indicado y serás encogido y llevado a una aldea llamada Lightwater.

Pasa por la puerta para entrar en la aldea y podrás hablar con los “aldeanos” (es opcional) o ir directamente junto a Arturo, que está junto a la puerta del lado opuesto por el que entraste. Al hablar con Arturo, el siguiente objetivo será buscar a la princesa que está en el castillo de la colina.

Sigue el rastro hasta el castillo, que está muy cerca, y tras matar a los lobos que te esperan, pasa por la puerta para ir al interior del castillo.

Nada más entrar verás una pequeña escena con los ositos de peluche y cuando tengas el control, abre el cofre que está en esa misma sala para conseguir la “Cimitarra matabarones +3”, entonces pasa por la puerta grande del fondo.

En la siguiente sala, ve todo recto y activa la palanca sobre la estructura de madera. Primero te mandarán unas inofensivas mariposas y tras ellas, unos huecos, que no serán tan inofensivos. Irán viniendo varios grupos a parte del primero, así que prepárate para estar un buen rato machacando esqueletos.

Cuando termine la pelea, pasa por la puerta que se abrirá al fondo y abre tu mismo la siguiente para salir al exterior. Por el camino, aunque no se obligatorio, no te olvides de coger el objeto brillante “Condón legendario de los dioses +5” (¡¡¡ + 5!! )...

A parte de ese valiosísimo objeto, más adelante tendrás que enfrentarte a los temibles Pollos demoníacos lanzallamas. Estos pollos lanzarán bolas de fuego como su propio nombre indica y aunque no son muy fuertes, procura esquivarlas. Para atacarlos, mejor utiliza el arma a distancia.

Ve avanzando por este camino mientras vas eliminando a los pollos y llegarás a la zona del enfrentamiento final. Primero serán varios Hobbes, que irán viniendo en varios grupos. En la segunda parte del enfrentamiento, cuando te tires para abajo, aparte de los Hobbes normales, también aparecerán algunos magos, los cuales deberían ser tu prioridad.

Tras derrotar a todos los enemigos, tendrás que enfrentarte con el propio Varón, el cual es inmune a todo tipo de ataques, menos a la espada que conseguiste hace un rato. Un simple espadazo ya acabará con él. Entonces tendrás que elegir el final de esta curiosa historia, dependiendo del tipo de personaje que seas.