Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Animales

 

 

Animales normales

 

Por un lado tenemos los animales “normales”, de los cuales hay 42 tipos en total y aunque no haya ningún logro/trofeo directamente relacionado con ello, cazar animales te servirá por ejemplo para el logro/trofeo Fríe Cry, que consiste en comprar 15 comidas, pero básicamente la función de esto es conseguir su carne o sus pieles, que se pueden vender en los campamentos (o para lo ya mencionado).

 

Ten en cuenta que si caza a un animal con un arma de fuego, dañarás su carne y no servirá para nada, a no ser que tengas la “Cabaña de caza” mejorada al máximo, en cuyo caso sí que podrás usar balas (o incluso explosivos) sin miedo de que se estropee su carne. Pero mientras tanto, por norma general sólo deberías cazar con el Arco.

 

Una vez que descubres una zona de caza de un animal en particular, ya quedará marcada permanentemente en el mapa del juego, pero inicialmente no aparecerán en éste, y para eso estamos en Eliteguias, para indicarte las localizaciones de todos.

 

-

 

Animales míticos

 

Y finalmente tenemos a los animales míticos, los cuales son animales especiales y muy escasos (sólo hay 5 en total) que además solo hay uno de cada tipo (vamos, que una vez eliminado no vuelven a aparecer) y están en localizaciones fijas.

 

Para localizarlos, o bien sigues las indicaciones que te damos en Eliteguias, o bien mejoras la “Cabaña de caza” al máximo para que sus localizaciones queden marcadas en el mapa, ya que inicialmente no vendrán indicadas en el juego al igual que los animales normales.

 

Cuando los caces a todos, recibirás el logro/trofeo Depredador definitivo.

 

-