Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Las Leyendas

Las Leyendas de la revolución del 67 ahora viven en las montañas más altas del este de Yara. Son héroes para muchos yaranos y serían fuertes aliados en la revolución de hoy. “El Tigre” es el contacto.

Se activa automáticamente junto con Los Montero y Reúnete con Máximas Matanzas tras haber completado la de Los guerrilleros, y aunque por poder puedas hacerlas en cualquier orden, en Eliteguias vamos a esperar a completar la de Ángel de la Muerte para seguir con esta.

Ve hacia el punto indicado en la zona de Sierra Perdida y cuando estés cerca, El Tigre te mandará una foto al móvil y la descripción de la misión cambiará a “El camino comienza con una especie de cangrejo de roca”... Parece que tienes que seguir una serie de pistas difíciles, pero en realidad tan solo es ir siguiendo los puntos de control y ya.

Las Leyendas

Al llegar al “cangrejo”, sigue por el camino tras éste y en la cascada tendrás que ir ascendiendo, pero no por ésta directamente, sino por el camino de la izquierda, por un trayecto bastante obvio a través de tablones, bordillos y usando el gancho para escalar.

Las Leyendas Las Leyendas

Aquí tendrás que realizar una serie de saltos con carrerilla, pero si te caes tampoco pasa nada, el camino para volver a subir está ahí mismo. Al final tendrás que usar el gancho y acto seguido trepar por una enredadera. Una vez arriba, deslízate por la tirolina.

Al aterrizar verás unas rocas justo delante bloqueando el camino, así que dispárale a la red que las sostiene para que se desplomen. Ahora sube por un par de bordillos, cruza por unas tablas, usa el gancho y realiza una serie de saltos, pero esta vez ten más cuidado que antes para no caerte...

Las Leyendas

No tardarás mucho en llegar a una tirolina, así que deslízate por ella y luego al poco rato verás otras rocas más bloqueando el camino, así que ya sabes, dispárale a la red que las sostiene.

Al llegar a esa roca pintada como un tiburón, acércate todo lo que puedas y usa el gancho para balancearte y así poder llegar al otro lado.

Las Leyendas Las Leyendas

Luego sigue ascendiendo hasta el siguiente lugar mostrado en la foto que te mandan por teléfono y cerca de ahí hay otra tirolina por la que tienes que deslizarte para finalmente llegar al campamento.

NOTA:

Tranquilo/a, cada vez que quieras venir aquí no tienes que repetir todo esto... para algo está el viaje rápido.

Las Leyendas

Ahora tan solo tienes que bajar las escaleras y acercarte a donde está el Tigre y ver una escena con la que se habrá completado esta misión y dará comienzo la siguiente, Trae la medicina.

NOTA:

“Cumbre Patriotas” es el tercer y último campamento de guerrilleros que te quedaba por descubrir (si has estado siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias.

Aparte de lo de siempre, en este campamento en particular podrás jugar al Dominó (consulta en su correspondiente sección de la guía para más detalles).

Sin olvidarnos de las siguientes Historias yaranas (que al menos en esta ocasión no están todas disponibles desde un inicio, pero bueno, más adelante en Eliteguias ya te iremos indicando cuando lo estén):

Y Búsquedas del tesoro:

Y como nota final, a estas alturas ya deberías tener también todos los Acompañantes (y con ello recibir el logro/trofeo Ejército leal).

Recompensas

150 XP

Placa de identificación del 67 (amuleto)