Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Gallos

 

 

Hay 19 gallos en total, aunque 6 de estos son recompensas online de Ubisoft Connect, por lo tanto para el logro/trofeo Reclutagallos, que consiste en encontrarlos todos, tan solo necesitarás 13.

 

Localización de los gallos

 

En Eliteguias ya te indicamos la localización de cada uno de ellos, pero ten en cuenta que aunque en el juego en un principio no vengan marcados, puedes comprar un mapa para estos en la tienda in-game del juego (no con dinero real).

 

Acero

 

-

 

El Águila

 

-

 

El Dorado

 

Ya pasas junto a él durante la misión secundaria Las espuelas de Gordito. No tiene nada que ver con esa misión, pero bueno, así ahorras viajes más adelante... eso sí, el búnker en el que se encuentra solamente se puede abrir tras haber aceptado dicha misión.

 

El Dragón

 

Se consigue en las recompensas de Ubisoft Connect.

 

El Fénix

 

-

 

El Gallo Magnífico

 

Se consigue obligatoriamente durante la historia yarana Todo que perder.

 

El Huevo

 

-

 

El Pico

 

-

 

El Rato

 

Está dentro de una caja en el propio ring de las peleas de gallos.

 

El Rebelde

 

Se consigue en las recompensas de Ubisoft Connect.

 

El Rival

 

Se consigue en las recompensas de Ubisoft Connect.

 

Frosty

 

Se consigue en las recompensas de Ubisoft Connect.

 

Hermoso

 

-

 

La Bala de Plata

 

-

 

La Bestia Blanca

 

-

 

La Muerte Negra

 

-

 

Papacito

 

-

 

Sargento Gallo

 

Se consigue en las recompensas de Ubisoft Connect.

 

Toasty

 

Se consigue en las recompensas de Ubisoft Connect.

 

Peleas de gallos

 

Peleas de gallos

 

Aparte de ser un coleccionable más del juego, los gallos también sirven para participar en las peleas de gallos en la Finca de Montero, en Madrugada. Para comenzar, habla con el hombre frente al ring, teniendo en cuenta que si no tienes ningún gallo propio, puedes usar el de la caja cercana.

 

Peleas de gallos

 

Esto no consistirá en elegir el mejor gallo y ver como se pelean ellos solos, sino que serás tú quien maneje al animal, esquivando los ataques del contrincante y lanzando los tuyos propios, teniendo que ganar 2 rondas para conseguir la victoria.

 

Peleas de gallos

 

Cuando ganas la primera pelea recibirás el logro/trofeo En la cima de la jerarquía avícola.