Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Operaciones de Los Bandidos

 

 

Las Operaciones de los Bandidos son un tipo de misiones en las que realmente no participas... al menos no de manera activa.

 

Tablón de Los Bandidos

 

Para empezar, estas misiones se activan en los tableros “Los Bandidos” que puedes encontrar en cada uno de los 3 campamentos principales y que vendrá marcado con el icono de 3 personas juntas.

 

Luego necesitas seleccionar un líder para que haga esa misión (más abajo en Eliteguias ya te explicamos cómo conseguirlos)... y por poder puedes elegir a cualquiera, pero lo ideal es que mandes al que tenga las habilidades que sean más acorde con la misión.

 

También necesitarás cierto número de reclutas, los cuales se consiguen liberando rehenes, pintarrajeando carteles y destruyendo vallas publicitarias.

 

Y finalmente, una vez comenzada la misión, no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente esperar a que pase el tiempo. La primera durará muy poco, pero a medida que vas completando misiones, éstas van requiriendo de más tiempo... Pero como son pasivas, tú simplemente activa una (o varias si dispones de suficientes líderes) y luego sigue jugando, cuando se haya completado recibirás una notificación en pantalla.

 

Bueno, realmente sí que tienes que hacer algo, pero tan solo consiste en que una vez haya pasado el tiempo requerido debes tomar una serie de decisiones, según el % disponible para cada una.

 

Hay un logro/trofeo, Guerrilla alfa, que consiste en completar 5 de estas misiones... pero teniendo en cuenta que si fallas la misión, aparte de no recibir recompensas (que podrán ser dinero o armas), tampoco contarán para este logro/trofeo... de ahí la importancia de elegir al líder adecuado.

 

Líderes

 

2 de estos líderes ya los consigues de manera automática durante la historia principal (uno al inicio durante el prólogo), mientras que los 6 restantes (hay 8 en total) los consigues como recompensa por completar Historias yaranas.

 

Benito

 

Es el primer líder con el que comienzas.

 

Big Papi

 

Completa la historia yarana Big Papi en pequeña Yara.

 

Freddy Jr.

 

Completa la historia yarana Robo de base.

 

Isabela

 

Completa la historia yarana A duras penas.

 

Marisol

 

Completa la historia yarana A duras penas.

 

Sergio

 

Completa la historia yarana Secretos del oficio.