Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Operaciones especiales

 

 

Las operaciones especiales son un tipo de misiones especiales que se pueden comenzar en el tablón de anuncios de cualquiera de tus campamentos, pero... sólo están disponibles si estás jugando online, aunque luego puedas jugar tú solo sin más gente, necesitas igualmente estar conectado.

 

El objetivo es bastante sencillo... simplemente buscar una batería PG-240-X, recogerla y llevarla de vuelta al punto de inicio, pudiendo (bueno, teniendo que) enfriarla en las fuentes de agua.

 

Aparte de las recompensas que pueda tener esto, cuando completas la primera operación, sea cual sea, recibirás el logro/trofeo Sobrecalentando.

 

Hay otro más llamado Al fresco, con el cual tienes que completar una operación especial cualquiera, pero... sin que la temperatura del PG-240X suba más del 50%.

 

Si liberas a 30 rehenes durante uno de estos desafíos de los informantes de Lola (en la operación especial que sea, aunque no empiezan a salir ya desde el inicio, sino tras completarlos al menos una vez), recibirás el de Fase de finalización.

 

Escondite de moneda

 

Tanto para las operaciones en general como para el resto de logros/trofeos en particular, no hace falta que en Eliteguia te demos más indicaciones (además, por ejemplo la localización de los rehenes en un principio son aleatorios), pero para el de Dinero oculto, que consiste en encontar un escondite de moneda sí, así que sigue leyendo a continuación.

 

Para empezar, elige la operación especial "Mesozoico" (en dificultad Normal vale).

 

Escondite de moneda Escondite de moneda

 

Entonces ve a donde está el PG-240-X que tienes que robar, el cual se encuentra en el Centro de visitantes por la parte Noreste del mapa. Una vez dentro del edificio, tienes que buscar ese expositor con la cabeza de dinosaurio para conseguir la "Llave del escondite del parque mesozoico".

 

Escondite de moneda Escondite de moneda

 

Ahora sal de ahí y ve hacia el Sur, y sube hasta esa estatua del pterodáctilo y junto a unas rocas, a la izquierda del pajarraco, encontrarás ese cofre rojo, que es el escondite de moneda.