Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Armas

 

 

Hay un total de 98 armas en Far Cry 6, siendo una mitad (49) armas normales que se simplemente se compran, y las otras 49 armas únicas que se consiguen como recompensa por ciertas misiones/actividades. Luego, también hay unas que se llaman Armas de manitas, de las cuales solo hay 11.

 

Armas normales

 

Aparte de las poca que ya consigas durante la historia principal, como ya se ha dicho, simplemente tienes que comprarlas en la guarnición de tu campamento (a no ser que se indique lo contrario en cada una de ellas), teniendo en cuenta que cuanto más mejorada esté esa instalación, más armas tendrás a la venta.

 

Fusiles

 

47/70-T

AK-47

FAL (lo recibes automáticamente al inicio de la misión principal Como Juan, ninguno).

MS16 S (lo consigues obligatoriamente durante la misión principal Como Juan, ninguno).

AK-M

AR-C (completa la búsqueda del tesoro Me lo ha dicho un pajarito)

BP-2

BP-RUC

M16 A1 (aparte de comprarlo, también se puede conseguir con la búsqueda de tesoro Suministros en lo alto).

AS VAL

MS16 L

SKS

SSGP-58

 

Subfusiles

 

Subfusil BP

BZ19

MP40

MP5K

MP34

PPSH-41

MP7

 

Ametralladoras ligeras

 

RPD

M60 NV

MG21

MG42 (completa la búsqueda del tesoro La quinceañera)

 

Fusiles de francotirador

 

SR-A de Yara

Carabina .308

SVD

MBP .50

 

Escopetas

 

Recortada de 1887

M133

SBS

SPAS-12 (completa la búsqueda del tesoro El relevo)

KSG

RMS-18

 

Arcos

 

Arco recurvo

Arco de poleas

 

Lanzadores

 

M-79

RPG-7

MGL-6 (completa la búsqueda del tesoro Regalos de despedida)

RAT4

 

Pistolas

 

M9

PMM (es el arma con la que empiezas)

1911 (como recompensa por completar la búsqueda de tesoro Y el ritmo sigue...)

MARK VI

Desert Eagle

P226

 

Pistolas automáticas

 

Skorpion

SMG-11

6P13 Automática

 

Armas únicas

 

A continuación en Eliteguías te indicaremos cómo conseguir todas y cada una de las armas únicas para que consigas el logro/trofeo Armado hasta los dientes.

 

Fusiles

 

Rituales de muerte

???

 

Que se joda Antón

???

 

¡Viva Libertad!

???

 

Camuflaje de quinceañera

Completa la búsqueda del tesoro Una marea creciente.

 

Mordisco de tiburón

???

 

Nobleza obliga

???

 

Una sola señal

???

 

Vaya con Dios

???

 

Arena y surf

Completa la búsqueda del tesoro Lágrimas de cocodrilo.

 

Alta fidelidad

???

 

Urushi

???

 

Zona 51

???

 

Subfusiles

 

Telón de acero

???

 

Cambio de sigilo

???

 

Matanza sin templanza

???

 

Streamline Moderne

???

 

Muerte casera

???

 

Subfusilísimo

???

 

El final heroico

???

 

Ametralladoras ligeras

 

Húndete o nada

???

 

Atornillador de impacto

???

 

Cine y palomitas

???

 

Fusiles de francotirador

 

El depredador

Construye la Choza de caza y mejórala al máximo en el campamento de guerrilleros.

 

Especial de Sobek

Completa la búsqueda del tesoro Dinero escondido.

 

Doble embrague

???

 

El tirano

???

 

El transubstanciador

???

 

Escopetas

 

Humidora

???

 

El rubí

???

 

Ciervo macho

Construye la Choza de caza y mejórala al nivel "Choza de caza aumentada" en el campamento de guerrilleros.

 

El partidario más fiel

Completa la búsqueda del tesoro El yarano más verdadero.

 

Ejecución en la excavación

Completa la búsqueda del tesoro La caída larga.

 

Supercargador

???

 

Com.pum.tadora

???

 

Arcos

 

Diana

???

 

El Capirote

Construye la Choza de caza en el campamento de guerrilleros.

 

Lanzadores

 

La Guaracha

???

 

El Caballero

???

 

Le Petite Mort

Completa la búsqueda del tesoro Amantes de espadas cruzadas.

 

En Órbita

Completa la búsqueda del tesoro Valentía líquida.

 

Pistolas

 

Borracho de sangre

Dentro de un cofre en la casa de José a la quevas durante la misión principal Napoleón el pequeño.

 

El autócrata

???

 

Dosis letal

Completa la búsqueda del tesoro La mangosta y el hombre.

 

El florecer

???

 

El regalo de clara

???

 

Pistola sportiva

???

 

Pistolas automáticas

 

Rococo Loco

Recompensa por completar Operaciones de Los Bandidos.

 

El general

???

 

Instantánea

???

 

Armas de manitas

 

Y luego aún queda otro tipo más de armas, las "Armas de manitas", las cuales tienes que comprárselas a Juan en "Libertad HQ", pero no a cambio de dinero, sino de Uranio empobrecido. Y al igual que las normales, éstas también irán estando disponibles a medida que aumentas de nivel.

 

Aparte de conseguir estas armas (hay 11 en total), luego también podrás mejorarlas en el banco de trabajo junto a Juan (aunque estos bancos también están en los campamentos) a cambio de pólvora. A parte de los beneficios obvios de esto, cuando modificas una de estas armas (cualquiera vale) recibirás el logro/trofeo Hazlo tú mismo.

 

NOTA:

Las modificaciones son para todas las armas, no solo para las de "Manitas".

 

Y respecto a los materiales...

 

Uranio empobrecido

 

Se consigue como recompensa por destrozar los cañones antiaéreos.

 

Pólvora

 

-Completa Emboscadas.

 

-Completa Entregas de suministros.

 

-En las cajas de suministros de FND (no en todas, pero son una posible fuente de pólvora), cuya localización viene marcada en el mapa con iconos de cofres blancos cuando sobornas a soldados o bien consiguiendo mapas en los puestos de control o cañones antiaéreos.

 

Tostador

 

Ya la tienes desde el inicio.

 

El Muro

 

Cómpraselo a Juan (disponible desde el inicio).

 

La Clavadora

 

Cómprasela a Juan (disponible desde el inicio).

 

El Besito

 

Cómprasela a Juan (disponible al alcanzar el nivel 3).

 

Pyrotechno

 

Cómprasela a Juan (disponible al alcanzar el nivel 4).

 

El Susurro

 

Cómprasela a Juan (disponible al alcanzar el nivel 5).

 

Disco Locos

 

Cómprasela a Juan (disponible al alcanzar el nivel 6).

 

Zeusito

 

Cómprasela a Juan (disponible al alcanzar el nivel 7).

 

El Pequeño

 

Cómprasela a Juan (disponible al alcanzar el nivel 8).

 

La Sorpresa

 

Cómprasela a Juan (disponible al alcnazar el nivel 9).

 

La Varita

 

Recompensa por completar la historia yarana Bendiciones de la Tríada.