Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Búsqueda del tesoro

La caída larga

 

 

Los soldados del régimen han obligado a los trabajadores de la presa a almacenar sus suministros militares en el lugar. Qué conveniente para alguien de una guerrilla.

 

La caída larga

 

La caída larga La caída larga

 

Ve a la presa en el punto indicado en La Joya (El Este) y lee esa nota “La caída larga” para comenzar esta búsqueda.

 

La caída larga La caída larga

 

Trepa por la escalerilla cercana y ve hasta el otro lado. Acércate a esa instalación y trepa por la verja metálica de la derecha. Mira a través de los barrotes de la ventana y dispárale al candado de la puerta del otro lado. Ahora súbete al tejado, déjate caer en el balcón del otro lado y pasa por esa puerta recién desbloqueada.

 

La caída larga La caída larga

 

La caída larga

 

Una vez dentro, empieza por pulsar el botón de ese aparato amarillo. Luego el que está en esa maquinaria cercana a la puerta y tercero, gira esa manivela al fondo. Ya por último, pulsa el botón de la consola en la sala contigua para abrir la presa.

 

La caída larga La caída larga

 

Sal afuera y ahora ve por la parte baja de la presa (no por la superior subiendo la escalerilla) y usa el gancho en ese punto elevado, entonces desciende hasta donde está ese cadáver, al cual tendrás que cogerle la “Tarjeta de acceso del cobertizo de la presa”.

 

Ahora vuelve a subir y regresa a la choza donde leíste la nota, con la tarjeta ya podrás abrir la puerta y dentro encontrarás el cofre del tesoro.

 

Recompensas

 

150 XP

Escopeta Ejecución en la excavación