Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Bases de las FND

 

 

Las Bases de las FND son puestos de avanzada enemigos que puedes capturar / liberar eliminando a todos los enemigos que te encuentres en ellos. La recompensa por capturar cada uno de estos puestos son recursos, además de que entonces también servirán como puntos de viaje rápido.

 

Hay 21 de estas bases en total por toda Yara y al capturarlas todas recibirás el logro/trofeo Libertad.

 

Si completas una de ellas, cualquiera, sin hacer sonar la alarma, recibirás más recursos, y si lo haces sin que te detecten en ningún momento, aparte de recibir la mayor cantidad de recursos posible, también conseguirás el logro/trofeo Ninjerilla.

 

También hay otros logros/trofeos relacionado con esto, que consisten en capturar una base cualquiera en el modo cooperativo para recibir el de Codependiente, y usar un centro de control de seguridad para desactivar las cámaras y alarmas, ya que esto aparte de facilitarte la tarea de capturar la base, también te hará ganar el logro/trofeo ¡Eso no lo he visto venir!.

 

Madrugada

 

Plataforma petrolífera de GDP

 

Ya tienes que ir durante la misión principal Daisy diésel, aunque el objetivo no sea conquistar esta base.

 

[Ver localización]

 

Universidad Espinosa

 

Ya tienes que ir a ella durante la historia yarana Robo de base.

 

[Ver localización]

 

Valle De Oro

 

Base del cuerpo de élite de FND

 

Ya tienes que ir a ella durante la historia yarana Robo de base.

 

[Ver localización]

 

Producciones María Marquessa

 

Ya tienes que pasar por esta basedurante la misión principal Palabras como balas, aunque el objetivo entonces no sea conquistarla.

 

[Ver localización]

 

El Este

 

Central eléctrica 31 de la CCE

 

Ya tienes que ir a ella durante la historia yarana Robo de base.

 

[Ver localización]