Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Cañones antiaéreos

 

 

Hay 26 cañones antiaéreos repartidos por todo el mapa y aunque para el logro/trofeo Cielos amistosos tan solo necesites destrozar 16 de estos, querrás igualmente acabar con todos para poder volar por la isla sin miedo a que te derriben.

 

Aparte de eso, en cada una de estas localizaciones de los cañones también encontrarás cajas con Uranio empobrecido, algo que es necesario para conseguir los Supremos y Armas de manitas.

 

Si vas volando con un avión (o helicóptero), al estar cerca de un cañón antiaéreo, verás marcado en el mapa la zona delimitada, que es el alcance que tiene, y cuando entres dentro de esa zona restringida, el propio cañón será el que quede marcado, pero... tendrás que tener cuidado, por que si permaneces demasiado tiempo dentro de dicha zona restringida, te dispararán.

 

Ten en cuenta que los de la zona de Esperanza son permanentes (no se pueden destrozar) y no son cañones antiáereos, sino lanzamisiles que acabarán contigo al instante.

 

Isla Santuario

 

Defensas antiaéreas Iota

 

Ya tienes que ir a por esto durante la misión principal Libertad se alza.

 

Madrugada

 

Defensas antiaéreas Ni

 

Ya tienes que ir a por él durante la misión principal Cielos abiertos (aunque nada te impide hacerlo por libre).

 

[Ver localización]

 

Defensas antiaéreas Pi

 

Ya tienes que ir a por él durante la misión principal Cielos abiertos (aunque nada te impide hacerlo por libre).

 

[Ver localización]

 

Valle De Oro

 

Defensas antiaéreas Delta

 

[Ver localización]

 

Defensas antiaéreas Mi

 

Es una zona que ya tienes que despejar al final de la misión principal Ángel de la Muerte, para que Juan pueda aterrizar con su helicóptero.

 

El Este

 

Defensas antiaéreas Zeta

 

En el punto indicado de la zona "Sierra Perdida". Al menos en Eliteguias ya vamos a por esto durante la misión principal Trae la medicina.

 

[Ver localización]