Guía Far Cry 6
Búsqueda del tesoro
El relevo
Esos viejos guerrilleros tienen un regalo para la nueva generación... pero tengo que llegar hasta él.
Ve al punto indicado en “Felicidad”, por la zona de Sierra Perdida (El Este), al Noreste del campamento, y lee la nota “El relevo” en la cajita de ese poste.
Desde donde está la nota, sube las escaleras y rompe los tablones de esa casa amarilla que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y una vez dentro de la casa, acciona el interruptor junto a la puerta.
Acércate a la siguiente casa un poco más arriba, esa de color verde/azul claro y, según subes, ve por su lado derecho y salta por los tablones hasta llegar a la ventana abierta por la que tienes que entrar. Justo ahí encontrarás el segundo interruptor.
La siguiente casa a la que vamos a acercarnos es la violeta, pero no para entrar en ella sino en la de al lado, rompiendo la puerta de madera. Allí dentro está el tercer interruptor.
Ahora regresa a la casa junto a la nota que comenzó la búsqueda y junto a ésta habrá un cuarto interruptor, así que acciónalo y con esto desbloquearás por fin la casa donde está el cofre del tesoro.
Recompensas
150 XP
Masilla de supremo (para armas de manitas)
Equipo para muñecas “Quince deseos”
Escopeta SPAS-12