Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Historias yaranas

Bendiciones de la Tríada

 

 

Han desaparecido tres ídolos de la cueva de los Oluwas. Las leyendas dicen que uno está en Madrugada, otro en Valle de Oro y otro en el Este. Tengo que encontrarlos y devolverlos a la cueva.

 

Bendiciones de la Tríada

 

Bendiciones de la Tríada

 

Lo primero será localizar la Cueva de los Oluwas en el punto de Isla Santuario que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

 

Bendiciones de la Tríada

 

Una vez dentro de la cueva, tienes que leer esa nota “La Tríada” que está en el suelo. En este momento se debería activar la misión junto con las 3 búsquedas del tesoro... aunque, si vas demasiado pronto en la historia (antes de tan siquiera descubrir las otras regiones) puede que no se activa ésta ni las 3 búsqueda, aunque éstas al menos sí que quedarán marcadas en el mapa.

 

Entonces, el siguiente paso será completar esas 3 búsquedas del tesoro, cada una en una región distinta:

 

 

Si no se activó antes, debería hacerlo en cuanto completes cualquiera de esas tres misiones.

 

Bendiciones de la Tríada Bendiciones de la Tríada

 

Cuando las hayas completado, regresa a la Cueva de los Oluwas y pon las reliquias en el suelo. Con esto habrás desbloqueado otra sección en la cueva en donde está el cofre, así que ve a abrirlo para conseguir el Supremo Triador y el arma de manitas Varita.

 

Bendiciones de la Tríada

 

Pero esto no acaba ahí, por que en cuanto abras el cofre aparecerá ahí mismo el espíritu guardián de los Oluwas, el cual de vez en cuando hará aparecer clones suyos, aunque estos desaparecerán con un solo disparo. Ten en cuenta que el poder del nuevo supremo te vendrá genial contra este enemigo... ya verás por qué...

 

En cualquier caso, tras acabar con él, reanímalo y entonces Oluso será tu nuevo compañero.

 

Recompensas

 

300 XP

Logro/Trofeo Tradición imperecedera