Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Historias yaranas

Secretos del oficio

 

 

Tenemos a su capitán. Tienen a nuestra Felicia. ¡Es el momento de hacer un intercambio! Dile al régimen que estamos abiertos a negociar. Con gusto intercambiaremos a un militar con corte de pelo anticuado por la mejor espía de toda Yara.

 

Secretos del oficio

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Semental encubierto, y lo primero que tienes que hacer es volver al Refugio para hablar de nuevo con Gilberto.

 

Secretos del oficio Secretos del oficio

 

Dirígete a la emisora de radio local de Fernando, ya indicada un poco más al Oeste en Conuco, y allí dentro recoge los carteles.

 

Ahora el objetivo será pintarrajear los carteles de la almirante Benítez usando esos carteles que acabas de recoger. Estos no vendrán marcados en el propio juego, pero para algo estamos en Eliteguias...

 

Secretos del oficio

 

Secretos del oficio

 

El primero (aunque no tienes que seguir ningún orden) está en el punto indicado por la parte Sureste de Sierra Perdida. Trepa por la caseta y el pequeño tejado por su parte trasera para llegar hasta el cartel.

 

Secretos del oficio

 

Secretos del oficio

 

El segundo estará todavía más al Sureste en Sierra Perdida. Para llegar a éste, utiliza la excavadora cercana.

 

Secretos del oficio

 

Secretos del oficio

 

El tercero lo encontrarás un poco más al Oeste por la carretera desde donde está el anterior. Tienes que subir por la colina del lado opuesto y deslizarte por la tirolina para llegar al cartel.

 

Se supone que hay más carteles, pero con esos 3 será suficiente y recibirás una llamada de Gilberto, actualizándose así la misión. El siguiente paso será ir al punto de encuentro en la Basílica de La Virgen.

 

Secretos del oficio

 

En cuanto recuperes el control y te manden defender a Felicia, tú mantén el arma enfundada en todo momento, por que sino los enemigos te atacarán inmediatamente. En cuanto Felicia venga hacia ti, los enemigos atacarán igualmente, y es ahí cuando sí que tienes que sacar tu arma y empezar a dispararles, centrándote primero en los frnacotiradores que están por lo altos a ambos lados de la iglesia.

 

Con la zona finalmente despejada, tan solo tienes que acercarte a Felicia y desatarla.

 

Recompensas

 

100 XP

Líder de los bandidos Sergio.