Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Historias yaranas

Todo que perder

 

 

Los campesinos de Valle Fernando están del lado de Libertad por ahora, pero se les ha ignorado durante demasiado tiempo. La presión está aumentando y no soportan estar en medio del conflicto.

 

Todo que perder

 

Esta misión se activará de manera automática en cierto momento a partir de que entres en la zona de Conuco (El Este), sin que tengas que cumplir ningún otro requisito más. En cualquier caso, lo primero que tienes que hacer es hablar con Petra en el punto ya indicado en el juego.

 

Todo que perder

 

El objetivo será ayudar a los campesinos de Valle Fernando, y como ves en el mapa, hay 4 localizaciones marcadas, Casa Rivera y las fincas Arrese, Duarte e Hinojosa... pudiendo hacerlas en el orden que quieras, no necesariamente en el que te indicamos a continuación en Eliteguias, tan solo fíjate en el mapa de arriba para a que localización corresponde cada marca.

 

Todo que perder

 

En Casa Rivera, tras hablar con la señora, rompe los palés de madera junto al tanque de agua y luego gira la manivela. Ahora sube por la escalerilla en el lateral del tanque, salta hasta el generador y desconecta el cable de la electricidad.

 

Todo que perder

 

En Finca Arrese habla con el granjero y rompe los tablones que bloquean esa ventana por el lateral de la casa, una vez dentro recoge el gallo El Gallo Magnífico, que podrás quedarte para ti.

 

Todo que perder

 

En Finca Hinojosa no tienes que hacer nada, simplemente ir hasta allí y ver que están todos muertos.

 

Todo que perder

 

Y ya por último, en la Finca Duarte tienes que eliminar al único guardia que hay allí y luego liberar a Duarte para hablar con él.

 

Con esto se habrá completado la misión y se activará automáticamente la siguiente, Nada que ocultar.

 

Recompensas

 

100 XP