Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Far Cry 6

Historias yaranas

Las espuelas de Gordito

 

 

Ese hijo de puta de Ramón amañó la pelea de gallos y robó las espuelas de Gordito. Encuentra a Ramón y recupera esas espuelas.

 

Las espuelas de Gordito Las espuelas de Gordito

 

Las espuelas de Gordito

 

Tras haber completado la misión principal Los Montero, habla con Elvis Carballo en donde las peleas de gallos en la Finca Montero (Madrugada, Costa del Mar) para comenzar esta secundaria.

 

Las espuelas de Gordito Las espuelas de Gordito

 

Ve al punto indicado más al Norte, en la zona de “Aguas Lindas”, y entra por ese túnel, luego pasa por la puerta y avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con el cadáver de Ramón del que tendrás que coger la “Tarjeta de acceso al búnker”.

 

Las espuelas de Gordito Las espuelas de Gordito

 

Pasa por la puerta junto al cadáver, abriéndola con esa tarjeta, y luego avanza por el único camino disponible, sin olvidarte del gallo El Dorado que está antes de bajar por unas escaleras. Ahora continúa por la cueva, al fondo de la cual tendrás que enfrentarte al gallo Gordito para conseguir las “Espuelas de Gordito”.

 

Ahora tendrás que dar media vuelta por donde viniste para salir de allí, teniendo en cuenta que por el camino te atacarán algunos gallos más, pero puedes simplemente pasar de ellos y correr. Una vez afuera, debería haber un vehículo esperándote, en cualquier caso, tienes que salir también del túnel y luego ya regresar al campamento para hablar con Elvis y completar así la misión.

 

Aunque no se activase automáticamente, ahora tienes disponible la de Para mojar pan.

 

Recompensas

 

100 XP