Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Horizon: Forbidden West

La Arena

 

 

La Arena

 

La Arena La Arena

 

La Arena es una actividad que comenzará con una misión llamada “La apertura de la arena” (aunque técnicamente no es misión secundaria ni recado) hablando con Kalla en el punto indicado de la Arboleda Conmemorativa, al final de la misión principal El Kulrut (incluso antes de completarla del todo).

 

La Arena

 

Esta “misión” consiste en recoger 2 colmillos de Colmilludos y luego ir a la zona de Rodadores, en el punto ya indicado en el mapa. Una vez allí, tendrás que derrotar a ese Rodador y recoger sus restos (sobre todo el Tendón de Rodador) para luego entregarle los objetos a Kalla.

 

Con esto ya habrás desbloqueado la Arena, que consiste en una serie de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de caza con las máquinas. Al completar desafíos ganarás medallas de arena, que sirven para intercambiar en la tasadora por equipo único y muy poderoso.

 

Estos desafíos vienen divididos en grupos, según su dificultad, y para desbloquear uno más avanzado, primero tienes que haber completado el anterior:

 

-Principiante

-Intermedio

-Habilidoso

-Experto

-Legendario

 

Aunque para el trofeo Conjunto de desafíos de la arena completado, solo necesitas completar todo el grupo de desafíos de Principiante... Aún así, querrás completarlos igualmente todos, por las recompensas.