Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Horizon: Forbidden West

Calderos

 

 

Hay un total de 6 Calderos en Forbidden West y salvo la diferencia en la cantidad, funcionan exactamente igual que en Zero Dawn... Es decir, son mazmorras subterráneas en las que habrá enemigos y cómo no, las típicas secciones de escalada.

 

La recompensa por llegar al núcleo de cada Caldero y acceder a su información será que luego podrás sabotear ciertos tipos de máquinas, ya sea para montarlas o bien para que te ayuden en combate, dependiendo de su tamaño.

 

Dos de estos calderos ya se consiguen automáticamente durante la historia principal, en las misiones principales La tierra agonizante y Géminis, mientras que a por los 4 restantes puedes ir a por ellos en cualquier momento, incluso tras haber completado la historia principal (no hay ninguno perdible).

 

Respecto a los trofeos, cuando completas uno recibirás el de Primer núcleo saboteado y cuando los completas todos recibirás el de Todos los núcleos saboteados.

 

A continuación te dejamos una videoguía, comentada en español, con la localización de todos los calderos y cómo completarlos.