Guía Horizon: Zero Dawn

Calderos

Hay 4 Calderos en total y son una especie de mazmorra (con sus puzzles y un jefazo final esperándote en cada uno) que vendrán marcadas en el mapa con el icono de un triángulo azul y la recompensa, aparte de la EXP y demás será que al completar cada uno de ellos desbloquearás la posibilidad de sabotear a ciertas máquinas para que entonces luchen a tu lado. Cuando completas un Caldero recibes el trofeo Primer núcleo saboteado y cuando completas todos recibirás el de Todos los núcleos saboteados.

Localización de Calderos

Su posición quedará marcada en el mapa cuando pasas cerca o cuando trepas por los Cuellilargos, aunque por ejemplo el de SIGMA se "activa" hablando con Dral em Corona de madre cuando vas allí durante la misión principal Buscadora a las puertas.

En ese vídeo se os muestra la localización de cada uno de los calderos y a continuación en Eliteguias lo que te indicamos es algo de información sobre los mismos, sobre todo los sabotajes que desbloquean cada uno.

SIGMA

-Nivel: 8

-4.000 EXP

-1 punto de habilidad

-Sabotajes: Pastador, Dientes Serrados, Chatarrero, Cuernilanza

RHO

-Nivel: 11

-6.000 EXP

-1 punto de habilidad

-Sabotajes: Pisoteador, Pataslargas, Cangrejo, Chascafauces, Demoledor

XI

-Nivel: 18

-8.000 EXP

-1 punto de habilidad

-Sabotajes: Recolector ígneo, Acechador, Recolector congelante, Rapaz, Bégimo

ZETA

-Nivel: 20

-10.000 EXP

-1 punto de habilidad

-Sabotajes: Avempestad, Topo, Atronador

Far Cry Primal Horizon: Forbidden West