Guía Horizon: Zero Dawn

Terrenos de caza

Una de las actividades secundarias de Horizon: Zero Dawn son los Terrenos de caza en las que según como lo hagas podrás conseguir “Soles” que se pueden clasificar de la siguiente manera...

Medios Soles: bronce

Soles Completos: plata

Soles Abrasadores: oro

Hay 5 de estos terrenos de caza repartidos por todo el juego y cada uno de ellos tiene 3 pruebas diferentes. Aparte de los premios correspondientes de cada uno, hay 4 trofeos en relación a esto, que son los siguientes:

Todos los Soles de un Terreno: Como mínimo 1 “medio sol” en las 3 pruebas de un terreno de caza.

Todos los Soles Abrasadores de un Terreno: 1 “sol abrasador” en las 3 pruebas de un terreno de caza.

Todos los Soles de todos los Terrenos: Como mínimo 1 “medio sol” en todas las pruebas de todos los terrenos de caza.

Todos los Soles Abrasadores de todos los Terrenos: 1 “sol abrasador” en todas las pruebas de todos los terrenos de caza.

Consejos

Por poder puedes comenzar con estos terrenos de caza según te los vas encontrando, pero en Eliteguias te recomendamos que esperes a la recta final del juego cuando:

-Tienes un nivel alto (mínimo 30).

-Dispones de las mejores armas.

-Tienes equipado el Atuendo de Tejeescudos (consulta su correspondiente sección para más detalles).

Estos desafíos están basados en el tiempo que tardas en completarlos y los soles cuanto mejores sean menor tiempo requerido tendrán. Por lo tanto, si esperas a tener esas ventajas ya mencionadas, te va a resultar mucho más sencillo que si vas pronto a por ellos.

¿Qué hacer con los soles?

Aparte de que sirven como prueba de lo bien que lo has hecho, y los trofeos que consigas, podrás entregárselos a una mujer llamada Aidaba en Meridian para conseguir las 3 mejores armas del juego, algo que tiene que ver con la misión secundaria Armas de la Logia.

Listado de terrenos de caza

En ese vídeo se os muestra paso por paso cada uno de los siguientes 5 terrenos de caza, con sus localizaciones incluidas:

Terrenos de caza Nora (nivel 8)

Terrenos de caza Vallencuentro (nivel 18)

Terrenos de caza Gran Carrera (nivel 20)

Terrenos de caza Pedernales Riscosos (nivel 18)

Terrenos de Caza Surcos Solares (nivel 30)

NOTA:

En la nueva región perteneciente al DLC The Frozen Wilds hay un nuevo Terreno de caza.