Guía Horizon: Zero Dawn

El terror del Sol

-Nivel: ¿?

-Recompensa: 11.000 EXP, 1 punto de habilidad

Se activa automáticamente tras completar la misión principal anterior, Los secretos profundos de la tierra.

El terror del Sol

Sin darte tiempo a prepararte tras haber acabado esa misión anterior, justo al recuperar el control tras las escenas aparecerás en mitad de la arena con nada menos que un Bégimo corrupto y lo que es peor, sin equipamiento (ni siquiera el Foco)...

Pues bien, tampoco es para tanto... la estrategia es muy sencilla, tan solo tienes que colocarte tras los 4 pilares que hay por la arena, situándote de tal manera que queden entre tú y el bégimo para que éste al cargar choque contra ellos... repite esto 2 veces y verás una escena en la que recuperas tu equipamiento.

Pero todavía sigues sin el foco, así que olvídate de puntos débiles y simplemente dispárale flechas de fuego, aunque todavía quedan 2 pilares en pie, así que aunque ya no sea obligatorio, en Eliteguias te recomendamos que los uses igualmente para ralentizar al bégimo y poder dispararle con mástranquilidad.

El terror del Sol

Cuando consigas derrotarle verás una escena en la que aparecerá un conocido, Sylens, -y en su forma humana, ya no en holograma... El caso es que tras una conversación con él habrás completado esta misión y activado la de El corazón de los Nora.