Guía Horizon: Zero Dawn

Campamentos de bandidos

Hay 6 campamentos de bandidos en total y vendrán representados en el mapa con el icono de una calavera azul y el objetivo en cada uno de ellos será eliminar a todos los bandidos que te encuentres (apunta siempre a la cabeza... algo obvio al tratarse de humanos y no máquinas).

Cuando despejas el primer campamento recibirás el trofeo Primer campamento bandido despejado, y cuando los despejas todos recibirás el de Todos lo campamentos bandidos despejados.

Al completarlos todos activarás la misión secundaria Motivo de preocupación - Adiós.

Listado de campamentos

Listado con los los 6 campamentos que hay disponibles. Cada enlace se abrirá en una ventana nueva en la que verás un vídeo de dicho campamento.

Sed del diablo

-Recompensa: 5.000 EXP

Dos dientes

-Recompensa: 7.500 EXP

Puertas

-Recompensa: 10.000 EXP

Saliente Alanegra

-Recompensa: 10.000 EXP

Fuego roto

-Recompensa: 15.000 EXP

Fuerte hueco

-Recompensa: 15.000 EXP

NOTA:

En la nueva región perteneciente al DLC The Frozen Wilds hay un nuevo Campamento de bandidos.

Far Cry Primal Horizon: Forbidden West