Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Horizon: Zero Dawn

Zonas corrompidas

 

 

Las zonas corrompidas vienen indicadas en el mapa por el icono de una diana, cuando pasas cerca o tras escalar los Cuellilargos, aunque probablemente las dos primeras con las que te encuentres sean las 2 zonas que tienes que completar durante la historia principal Buscadora a las puertas.

 

El objetivo en cada una de estas zonas, es bastante sencillo (al menos en teoría)... eliminar a todas y cada una de las máquinas corrompidas, que son versiones más potentes de las máquinas normales.

 

Al despejar la primera recibirás el trofeo Primera zona corrompida despejada y al despejarlas todas (hay 11 en total) recibirás el de Todas las zonas corrompidas despejadas.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Far Cry Primal Horizon: Forbidden West
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.