Guía Horizon: Zero Dawn

Al comienzo del juego podrás elegir el nivel de dificultad con el que quieres jugar a Horizon: Zero Dawn y como no hay ningún trofeo que sea único de un nivel en concreto, puedes elegir libremente el que quieras y conseguir el platino incluso en el más fácil. En Eliteguias jugaremos en Normal para la guía, pero te los resumimos todos a continuación.

Historia

Una experiencia de combate sencilla para quienes prefieren centrarse en la historia.

-Daño recibido: 10%

-Daño realizado: 400%

Fácil

Un nivel de dificultad asequible para los que solo quieran explorar el mundo y descubrir la historia.

-Daño recibido: 50%

-Daño realizado: 150%

Normal

Un nivel de dificultad que equilibra el viaje con una experiencia de combate desafiante.

-Daño recibido: 100%

-Daño realizado: 100%

Difícil

Una experiencia de combate más exigente en el viaje.

-Daño recibido: 125%

-Daño realizado: 90%

Muy difícil

Una experiencia de combate difícil para los que busquen un auténtico reto.

-Daño recibido: 150%

-Daño realizado: 80%

Ultradifícil

El desafío más extremo. Este modo aumenta la agresividad y el daño de los enemigos y equilibra el equipamiento y las armas de Aloy. Las mercancías de los mercaderes son más caras.

-Daño recibido: 200%

-Daño realizado: 70%

Esta dificultad solo estará disponible junto con la Nueva partida+.

Far Cry Primal Horizon: Forbidden West