Guía Horizon: Zero Dawn

La Sombra que se cierne

-Nivel: 34

-Recompensa: 17.000 EXP, 1 punto de habilidad

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal La montaña que cayó.

NOTA:

Esta misión es muy cortita y en un momento llegará el “punto de no retorno” (aunque después de completar la historia puedas seguir jugando), pero en Eliteguias vamos a suponer que es YA dicho punto.

A estas alturas, si has estado haciendo todo lo que te indicamos desde el inicio, entonces ya habrás completado todas las misiones secundarias y todos los recados, con la excepción de la secundaria Arsenal antiguo, la cual ya podrás completarla ahora que ya tienes todas las células de energía. Con ello conseguirás el Atuendo de Tejeescudos, con el cual serás invencible.

Aparte de eso probablemente te falten muchos Datos, Coleccionables (Observatorios, Vasijas antiguas, Flores de metal, Figuras de Banuk) y actividades (Campamentos de bandidos, Calderos, Terrenos de caza, Cuellilargos y Zonas corrompidas)... todo eso en Eliteguias ya te lo explicamos en sus correspondientes secciones de la guía, aunque eso es algo que puedes dejar perfectamente para después de completar la historia principal.

Y lo mismo es válido para la expansión The Frozen Wilds, puedes jugarla ahora si quieres o dejarla para luego, tú decides.

La Sombra que se cierne La Sombra que se cierne

Pues bien, cuando creas que estás listo/a, dirígete al Palacio del Sol en Meridian y habla con Avad, luego ve al siguiente punto y habla con Marad.

Ahora te mandarán ir a descansar antes de la batalla final, pero aparte de lo que ya te mencionamos en la nota de más arriba, también hay otros 2 objetivos opcionales que son revisar los preparativos en el risco y en la Aguja... lo cual simplemente significa ir a los lugares ya indicados y hablar con la gente que te encontrarás allí, nada más.

La Sombra que se cierne

Cuando estés listo, ve a la casa de Olin para descansar y al examinar la cama ya te indicarán lo de “Sin vuelta atrás”, completando esta misión y recibiendo el trofeo Todos los aliados se han unido solo si has completado todas las misiones secundarias, lo cual si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos desde el inicio, así habrá sido.

Ahora comencemos con la última misión del juego, Al borde de la extinción.

Far Cry Primal Horizon: Forbidden West