Guía Horizon: Zero Dawn

La prueba

-Nivel: 5

-Recompensa: 2.500 EXP, 1 punto de habilidad

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Corazón de madre.

La prueba

En cuanto recuperes el control tras la escena inicial, tu primer objetivo será matar a un Pastador de la manada que va hacia todos vosotros. En cuanto lo consigas, acércate a su cadáver para saquearlo y conseguir el trofeo, aunque pronto vendrá Bast para fastidiarlo, lo cual significa que tendrás que cazar otro más.

La prueba

Lo siguiente será ir hasta el principio de la senda de los valientes para ver una escena.

La prueba La prueba

Ahora es cuando comienza la prueba por la senda de los valientes abandonada... aunque tampoco te preocupes demasiado por ir rápido, puesto que Aloy ganará igualmente, tú tan solo céntrate en no caerte y llegar de una pieza

La prueba

Pero la cosa no acabará muy bien, por que pronto os atacará un grupo de enemigos (humanos) y aunque hayas recibido en este momento el trofeo Triunfo en la Prueba, tendrás que acabar con ellos.

Esta batalla tendrá lugar en varias fases y en la primera te enfrentarás a los 4 arqueros que están al fondo en lo alto. En Eliteguias te recomendamos que vayas por la parte izquierda y, con cuidado de permanecer escondida y que no te descubran, ve eliminándolos uno a uno.

Cuando aparezcan más enemigos, algunos de ellos serán guerreros cuerpo a cuerpo, así que, mientras inicialmente te mantienes a cubierto de los arqueros, si puedes usar el arco contra los guerreros mejor, sino no te queda otra que atacar tú también cuerpo a cuerpo. A los arqueros déjalos para lo último y procura encargarte de ellos igual que con el primer grupo, manteniendo el sigilo.

La prueba

Pero esto no se acaba aquí, ya que luego vendrá otro grupo más y entre ellos habrá un enemigo con una metralleta pesada, el cual debería ser tu prioridad, no solo por la amenaza que supone, sino por que podrás coger tú también ese arma para acabar con más facilidad con el resto. Pero no te emociones demasiado, por que su líder cargará contra ti y si te alcanza te hará bastante daño, además la munición de la metralleta no es infinita.

Cuando logres vencerlos, examina sus cadáveres, sobre todo el del líder. Entonces verás una serie de escenas... completando así esta misión y comenzando la siguiente, La matriz de la montaña.