Guía Horizon: Zero Dawn

El campo de los caídos

-Nivel: 19

-Recompensa: 6.330 EXP

Se activa automáticamente durante la misión principal La ciudad del Sol, pero en Eliteguias vamos a esperar a haber terminado esa para seguir con ésta.

El campo de los caídos El campo de los caídos

Pues bien, cuando estés listo dirígete al punto indicado al Norte de Meridian y cuando llegues verás que Erend está siendo atacado por unas máquinas, así que ayúdale a eliminarlas y luego habla con él.

El campo de los caídos

Tras la conversación, síguele hasta el lugar de la emboscada y cuando llegues usa Foco para investigar la zona y luego examina el casco, las manchas de sangre, el matorral y las flechas.

El campo de los caídos

Vuelve a usar Foco para resaltar las huellas del carro y síguelas hasta llegar a unas ruinas antiguas. Antes de nada, ya que estás aprovecha para recoger la Vasija antigua: Jomei. Entonces, a los pocos pasos verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a varios enemigos humanos a los cuales le seguirán unas máquinas, un par de Demoledores.

Con la zona finalmente despejada, usa Foco para resaltar los trozos de cuero, las manchas de sangre, las rocas, las armas y el Trípode (en el interior de uno de los edificios), y luego examínalas. Al terminar, habla con Erend para completar esta misión y activar la siguiente, Hacia las tierras fronterizas.