Guía Horizon: Zero Dawn

El Sol perecerá

-Nivel: 18

-Recompensa: 6.000 EXP, 1 punto de habilidad

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Hacia las tierras fronterizas.

El Sol perecerá

Regresa al Palacio del Sol en la ciudad de Meridian y habla con Avad en el punto ya indicado.

El Sol perecerá El Sol perecerá

Ahora dirígete al almacén situado en la parte Suroeste de la ciudad y al llegar verás una escena. Al recuperar el control, examina la bomba que hay allí dentro. Entonces sube las escaleras y usa Foco en los barriles y en la abrazadera de la puerta, acto seguido examina dicha abrazadera para abrir la puerta y por último empuja los barriles de Lumbre para tirarlos por la ventana.

El Sol perecerá El Sol perecerá

Tras la explosión, examina el rastro junto al fuego y márcalo para seguirlo hasta esa casa. Una vez dentro, baja al sótano y pasa por el agujero en la pared para salir al exterior y ver una escena a los pocos pasos.

El Sol perecerá El Sol perecerá

Al recuperar el control, engánchate a esa agarradera con la cuerda amarilla y luego ve por el resto (es todo muy intuitivo) hasta llegar al interior del puente. Al fondo verás a 2 mercenarios, así que acércate a ellos y elimínalos.

El Sol perecerá

Sube por las escaleras hasta ver una escena y entonces, destruye el dispositivo sónico que tiene paralizada a la gente, simplemente acercándote a él y examinándolo.

El Sol perecerá

Entoncestendrás que enfrentarte a Dervahl y sus hombres. Éste usará un arma cuyos impulsos no solo te empujarán hacia atrás sino que también te dañarán. En un principio la única forma de esquivarlos sino hay obstáculos delante es simplemente rodar sin parar todo el rato seguido.

Primero procura encargarte de sus hombres y luego, esquiva sus disparos rodando como ya se ha mencionado y cuando esté recargando su arma, aprovecha para dispararle algunas flechas o acércate para atacarle cuerpo a cuerpo.

El Sol perecerá

Pero esto no ha acabado, por que tras derrotarlo aparecerán varios Rapaces que vendrán en 2 oleadas, así que prepara algunas flechas de fuego para hacerlos arder y luego atácalos cuerpo a cuerpo cuando caigan al suelo.

Cuando logres derrotarlos, habla con el propio Dervahl y luego habla con Avad, Erend (y opcionalmente de nuevo con Dervahl... pero hazlo antes de hablar con el resto).

Tras hablar con ellos completarás la misión, recibiendo con ello el trofeo Meridian a salvo de sus enemigos. Ahora ya podrás continuar con la siguiente principal, Fin del Creador, que ya tenías activa desde hace un rato.