Guía Horizon: Zero Dawn

Nueva partida+

Como comenzarla

La Nueva partida+ no está disponible por defecto, ya que fue un añadido introducido en la actualización 1.30. En cualquier caso, primero tienes que haber completado la historia principal del juego con la misión principal Al borde de la extinción.

Para comenzarla, desde el menú principal o incluso desde el menú de pausa, tan solo tienes que elegir la opción “Nueva partida+”.

Qué se mantiene

Básicamente es lo mismo que sucede nada más acabar el juego, que podrás seguir jugando desde la penúltima misión, pero en lugar de eso, desde el inicio del juego (bueno, casi, en concreto desde La punta de la lanza, cuando Aloy ya es adulta), manteniendo igualmente todo tu equipo, habilidades y experiencia.

Aunque por otro lado, los resultados de las pruebas de los Terrenos de caza, al igual que la capacidad de sabotear ciertas máquinas al completar los correspondientes Calderos, no se mantienen. Y lo mismo ocurre con los relacionados con las misiones.

Novedades

También hay ciertas novedades exclusivas de este modo, que son las siguientes:

-Tendrás a tu disposición nuevas armas y equipamiento “Experto” y que sustituyen a sus versiones normales, teniendo que conseguirlas de la misma manera (comprándolas, como recompensas, etc).

-También se añadió un nuevo nivel de dificultad, Ultradifícil.

-Se desbloquearán algunas recompensas cosméticas como pinturas faciales y nuevos elementos para el Foco.

-Hay 2 nuevos trofeos relacionados con esto:

Nueva partida+ completada (completa la NP+ en cualquier dificultad)

Ultradifícil completada (complétala en Ultradifícil)