Guía Horizon: Zero Dawn

Hacia las tierras fronterizas

-Nivel: 15

-Recompensa: 5.000 EXP

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, El campo de los caídos.

Hacia las tierras fronterizas Hacia las tierras fronterizas

Lo primero será ir al Palacio del Sol. A la entrada te espera Marad junto a otros guardias, así que habla con él y luego síguelo hasta donde está Avad junto con Erend. Tras la escena, elige todas las opciones disponibles de conversación antes de continuar.

Al recuperar el control, antes de nada ya que estás ahí asegúrate de recoger el Glifo escaneado Fundación de Meridian, y no ahí exactamente, pero sí muy cerca, tienes también el de Los Reyes Sol.

Hacia las tierras fronterizas

Dicho esto, tienes que dirigirte a Risco Inclinado, en el punto ya indicado más al Norte. Una vez allí, al acercarte a la marca de la misión con la intención de reunirte con el agente de Marad verás una breve escena y cuando termine, tienes que usar Foco y seguir el rastro colina arriba hasta encontrarte con su cadáver.

Hacia las tierras fronterizas

Ahora ve al campamento de Dervahl, todavía más al Norte y verás automáticamente una escena, tras la cual tendrás que matar a los forasteros y las máquinas, pero no lo hagas de cualquier manera... ten en cuenta que las máquinas están encadenadas y mientras los humanos no las liberen, no podrán hacerte nada... así que elimina primero a los humanos, a ser posible manteniendo el sigilo o si se arma jaleo, yendo primero a por ellos en combate directo. A las máquinas deberás eliminarlas también, pero en último lugar. Por otro lado, ten en cuenta que mientras no te detecten, tus amigos no intervendrán.

Hacia las tierras fronterizas Hacia las tierras fronterizas

Con la zona finalmente despejada, ve a la nueva marca de la misión y al acercarte a esa puerta verás una escena tras la cual aparecerá el campeón de Dervahl, armado con un arma pesada que dispara bombas. Lo mejor que puedes hacer es alejarte rápidamente para buscar una cobertura desde la que atacar a distancia, disparándole a la cabeza, mientras con un poco de suerte, Erend lo distrae.

Cuando logres vencerlo, saquea su cadáver para equiparte con unos aparatos en tus oídos que te protegerán de la barrera sónica. Según bajas por las escaleras, desactiva el dispositivo que está en la pared y una vez abajo, verás una escena con Ersa.

Hacia las tierras fronterizas

Al recuperar el control te mandarán Investigar el taller... primero recoge el dato de sonido Dispositivo grabador, y entonces simplemente examina esa caja que se muestra en la imagen de arriba para conseguir el dato de texto Diario de Dervahl. Finalmente habla ahí mismo con Erend para completar esta misión y activar la siguiente, El Sol perecerá.