Guía Horizon: Zero Dawn

The Frozen Wilds

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Toda la información sobre el DLC "The Frozen Wilds" para Horizon: Zero Dawn, que llevará a Aloy a explorar nuevas zonas.

Cómo empezar

The Frozen Wilds

The Frozen Wilds no comenzará automáticamente, sino que tendrás que ir a cualquiera de los 3 puntos que ya vendrán indicados en el mapa y hablar con la persona correspondiente, activando así la primera misión principal del DLC, A las tierras heladas (aunque en el diario vendrá como secundaria).

Esto puedes hacerlo en cualquier momento, incluso al seguir jugando tras completar la historia principal del juego, aunque es recomendable que tengas como mínimo nivel 30.

Coleccionables

Pigmentos

Figuras animales

Actividades

1 nuevo Cuellilargo

1 nuevo Campamento de bandidos

1 nuevo Terreno de caza

Habilidades

Viajera

Fecha: 7 Noviembre 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Far Cry Primal Horizon: Forbidden West