Guía Horizon: Zero Dawn

Hay diferentes tipos de habilidades para Aloy que se pueden dividir en ofensivas, defensivas y de apoyo, aunque en el juego son de 3 tipos, los que te indicamos a continuación (en sus correspondientes páginas ya vendrán listadas todas con más detalle.

Merodeadora

Valiente

Recolectora

Y con el DLC The Frozen Wilds, se añadió un nuevo árbol:

Viajera

Aparte de las propias ventajas que te proporcionen estas habilidades, cuando las desbloqueas todas, recibirás el trofeo Todas las habilidades aprendidas, además de otros más que requieren ciertas acciones que solo se pueden realizar si tienes la habilidad correspondiente.

Cómo conseguir puntos de habilidades

En el juego base hay un total de 84 puntos disponibles:

-50 puntos

Cada vez que aumentas un nivel consigues 1 punto.

-17 puntos

Completa misiones principales.

-3 puntos

Se consiguen completando ciertas misiones secundarias.

-14 puntos

Completa actividades.

En la expansión The Frozen Wilds hay 14 nuevos puntos disponibles.

-10 puntos

Hay 10 niveles de jugador extra y con cada 1 recibes 1 punto.

-4 puntos

Completa misiones y actividades varias.

Far Cry Primal Horizon: Forbidden West