Guía Horizon: Zero Dawn

La venganza de los Nora

-Nivel: 12

-Recompensa: 4.000 EXP, 1 punto de habilidad

Esta misión se activa al completar la anterior, El rastro de la cacique, pero antes en Eliteguias vamos a completar la que ya estaba activa de antes, Buscadora a las puertas.

La venganza de los Nora

Dirígete a Ecos Rojos en el punto indicado en el mapa, teniendo en cuenta que si sigues el camino mostrado en el mapa, lo normal es que entres por el Oeste y entonces te toparás con una zona corrompida. En cualquier caso, cuando llegues tienes que descansar en esa hoguera y verás una escena con Varl y Sona.

La venganza de los Nora La venganza de los Nora

Ahora el objetivo será ir a cada uno de los 3 campamentos y limpiarlos, lo cual significa eliminar a todos los sectarios y las máquinas corrompidas que hay en ellos, a ser posible sigilosamente sin que te detecten (al menos a la mayor parte), pero teniendo en cuenta un punto muy importante, que es la alarma... esta debería ser tu prioridad, por que si alguno de los sectarios la activa, entonces vendrán más refuerzos y eso retrasará bastante tu avance. Y para cuando la cosa se ponga fea, recuerda que en todos los campamentos hay varios barriles ligeramente sensibles al fuego...

La venganza de los Nora La venganza de los Nora

Cuando hayas terminado de limpiar los 3 te mandarán ir a la torre más alta, lugar que ya vendrá indicado en el juego y en donde tendrás que hablar con Sona.

La venganza de los Nora La venganza de los Nora

Ahora sigue a Varl hasta llegar a un lugar llamado el Anillo de Metal y habla con él para poder entrar. Continúa siguiéndolo y al llegar al bordillo en la zona superior, tú encárgate de uno de los guardias con un flechazo a la cabeza y Varl ya irá a por el otro. Sigue avanzando y repite la misma operación un poco más adelante. Aquí el sigilo es bueno, como siempre, pero no obligatorio, tampoco pasa nada si se alarman los enemigos...

La venganza de los Nora

El problema viene después de la escena que verás al poco rato, puesto que aquí si te descubren, mal asunto... por lo que entonces sí que es muy importante que mantengas el sigilo en todo momento.

La venganza de los Nora

Tampoco hace falta que mates a todos los que veas, como mucho escóndete en la hierba alta al inicio, elimina a 2, atrayéndolos hacia ti con un silbido, ve por esa especie de trinchera/túnel y al otro lado presta atención a la posición de los enemigos y avanza sólo en el momento oportuno hasta la hierba alta de más al fondo, desde donde tendrás un disparo claro a la Lumbre (ese montón de barriles), así que usa una flecha de fuego para volarlos por los aires.

En ese momento comenzará una pelea entre todos los sectarios + máquinas y tus aliados (y tú claro, no te mantengas al margen). Cuando acabes con todos, se completará la misión y recibirás el trofeo Victoria junto a la cacique.

Ahora continuemos con la misión principal La ciudad del Sol, la cual ya teníamos activa desde hace un rato, pero ten en cuenta que ahora tendrás disponible el recado Escasez de suministros, así que ve a completarla antes si quieres.