Guía Horizon: Zero Dawn

Un regalo del pasado

Un regalo del pasado

Tras las escenas iniciales comenzarás en el interior de una cueva, manejando a una Aloy muy pequeña. En cualquier caso, avanza por el único camino disponible y al final agáchate para poder pasar por el hueco. Luego pasa por una compuerta entreabierta.

Un regalo del pasado

Sube unas escaleras y al poco rato encontrarás un cadáver humano, así que examínalo con Triángulo para recoger el extraño dispositivo que tiene implantado y que se trata del “Foco”, un aparato de realidad aumentada que usarás a lo largo del juego para escanear diversos objetos y máquinas, pudiendo activarlo y desactivarlo con R3.

Un regalo del pasado Un regalo del pasado

Acércate a la puerta marcada y estcanéala. Desde esta misma sala escanea la cerradura holográfica en la otra sala a través de la pared y ve hasta ella, entonces simplemente gírala un par de veces hacia la derecha y en cuanto cambie de color regresa a la puerta para pasar por ella.

Un regalo del pasado

Tras pasar por la puerta, recoge el primer dato, de sonido, Para la directora Evans. Sigue la marca de la misión y escanea ese cadáver indicado para recibir el dato de holograma ¡Feliz cumpleaños, Isaac!.

Continúa siguiendo la marca y tras pasar por un hueco en la puerta, antes de seguir la marca de la misión de frente, gira a la derecha para llegar a una sala con los datos Registro: Connor Chasson y Punto y aparte. Ahora sí, sube las escaleras indicadas y en la siguiente sala grande, recoge más datos: Registro: Connor Chasson, Registro: Mia Savied, Registro: Ella Pontes, Registro: Jackson Frye y Registro: Skylar Rivera.

Un regalo del pasado

Ya no hay nada más que recoger, así que ve hasta la marca de la misión y escucharás la voz de Rost llamándote, acércate a él para ver una escena con la que habrás completado la misión. Ahora sigamos con Lecciones de la naturaleza.

NOTA:

Cuando seas adulta, podrás venir aqui para recoger una de la "Células de energía" que tienen que ver con la misión secundaria Arsenal antiguo.

Far Cry Primal Horizon: Forbidden West