Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Horizon: Forbidden West

Habilidades

 

 

Hay 6 árboles de habilidades en total, cada uno para un diferente estilo de juego (combate cuerpo a cuerpo, a distancia, sigilo, etc...) y dentro de cada uno de estos árboles hay numerosas habilidades de varios tipos.

 

Cómo desbloquear habilidades

 

Para desbloquear habilidades necesitas “Puntos de habilidad”, los cuales se consiguen de las siguientes maneras:

 

-Aumentando de nivel

-Completando misiones de la historia principal o secundarias/recados.

-Completando otras actividades como Cuellilargos o Campamentos rebeldes.

 

Tipos de habilidades

 

-Activas

Sus iconos tienen forma de diamante y desbloquean nuevas capacidades, como maniobras de combate avanzadas o las eficiencias en artesanía.

 

-Potenciador pasivo

Sus iconos tienen forma redondeada y estas habilidades proporcionan un aumento constante de tus capacidades básicas.

 

-Técnicas de arma

Su icono tiene forma pentagonal y estas habilidades desbloquean un poderoso ataque nuevo para todas las armas de su clase, aunque estas técnicas de arma gastan la resistencia de dicho arma, la cual se regenera con el tiempo.

 

-Oleadas de valor

Son las habilidades con el icono más grande y que requieren desbloquear 3 habilidades conectadas y entonces ya se desbloquearánde manera automática, además, también puedes mejorarlos manteniendo pulsado X sobre ellas. Estas son habilidades especiales que requieren acumular valor para usarlas, el cual se consigue con acciones durante el combate, como extraer componentes, golpear puntos débiles y derrotar enemigos.

 

Árboles de habilidades

 

Guerrera

 

-Nº de habilidades: 31

 

Desbloquea nuevos combos y aumenta el daño y la efectividad cuerpo a cuerpo. Esto se aplica también a las técnicas con arcos de guerrero, especializados en el combate a corta distancia.

 

Trampera

 

-Nº de habilidades: 20

 

Aumenta la eficacia de la comida y las trampas, así como la cantidad de trampas que puede colocarse. Esto se aplica también a las técnicas con aturdidoras y lanzacuerdas.

 

Cazadora

 

-Nº de habilidades: 29

 

Aumenta la efectividad del combate a distancia y mejora la resistencia de armas y la concentración. Esto se aplica también a las técnicas con arcos de caza y lanzavirotes, especializados en el combate a media distancia.

 

Superviviente

 

-Nº de habilidades: 29

 

Aumenta la eficacia de la sanación y las pociones, y añade beneficios con la salud baja. Esto se aplica también a las técnicas con hondas explosivas y guanteletes trituradores.

 

Infiltrada

 

-Nº de habilidades: 30

 

Se reduce la visibilidad y el ruido al moverte, y aumenta el daño infligido en sigilo. Esto se aplica también a las técnicas con arcos precisos, especializados en el combate a larga distancia.

 

Maquinista

 

-Nº de habilidades: 26

 

Aumenta la efectividad al sabotear máquinas, así como la durabilidad y el daño infligido con las máquinas saboteadas. Esto se aplica también a las técnicas con lanzapicas, ideales contra máquinas grandes.

 

Trofeos

 

-Cuando mejoras una oleada de valor al máximo, recibes el de Mejora completa de una oleada de valor.

 

-Al desbloquear una técnica de arma para 3 clases de armas distintas, recibes el de Tres técnicas de arma desbloqueadas.

 

-Cuando aprendes todas las habilidades de un árbol cualquiera, recibes el de Árbol de habilidades aprendido.