Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Horizon: Forbidden West

Cuellilargos

 

 

Al igual que en la primera entrega, en Forbidden West también están los Cuellilargos, y cuya función sigue siendo el equivalente a las atalayas de la saga Assassin's Creed, vamos, que tras escalarlos (algo que no será tan sencillo), se revelarán todos los iconos del mapa en esa zona en la que esté la criatura.

 

Hay 6 calderos en total, uno de ellos formando parte de la historia (vamos, automático) y otro que no se marca en el mapa ya que forma parte del Caldero IOTA. Los otros restantes puedes ir a por ellos en cualquier momento (bueno, tras haber conseguido el "Parapente" durante la misión principal La Embajada), incluso tras haber completado la historia principal, así que no hay ninguno perdible (el del caldero tampoco).

 

Para facilitar la tarea, en Eliteguias te recomendamos que esperes hasta poder sabotear los Alasoles (algo que sucede en la misión principal Las alas de los Diez), ya que así podrás volar directamente hasta su cima, sin tener que preocuparte de la escalada.

 

Cuando escalas el primero de los cuellilargos (cualquiera) y lo activas, recibirás el trofeo Primer Cuellilargo saboteado, mientras que al activarlos todos recibirás el de Todos los cuellilargos saboteados.

 

A continuación te dejamos una videoguía, comentada en español, con la localización de todos los Cuellilargos.