Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Horizon: Forbidden West

Máquinas

 

 

El archivo de máquinas en Horizon: Forbidden West es básicamente el bestiario del juego en el que se te muestran todas las máquinas que previamente has escaneado (no es suficiente con encontrártelas y derrotarlas) y te mostrará información sobre las mismas, con sus debilidades/fortalezas, partes de su cuerpo vulnerables, botín, etc...

 

Hay un total de 43 máquinas y aunque 41 de ellas las puedas encontrar sin problemas en cualquier momento del juego, incluso tras haber completado la historia principal, hay 2 de ellas que son perdibles.

 

“Espectro” se encuentra solo durante algunas misiones principales, siendo La puerta de la muerte la primera de ellas (en Eliteguias ya te indicamos el momento) y Singularidad la última oportunidad (última oportunidad y última misión de la historia también). Y por otro lado, “Espectro Prime” única y exclusivamente está en esa última misión principal.

 

Respecto a los trofeos, hay uno que consiste en escanear todas las máquinas, Todos los tipos de máquina escaneados, y luego hay varios otros que consisten en eliminar al menos una máquina de cada tipo/grupo (las 43 se dividen en varias categorías por así decirlo):

 

 

Luego aún hay otro trofeo más, Todas las monturas normales utilizadas, que consiste en montar sobre un Embestidor, un Colmilludo y un Garriraptor... Aparte de evidentemente primero encontrarlas (luego podrás llamarlas en cualquier momento), antes tienes que desbloquear la habilidad de poder sabotearlas, y esto se hace completando los Calderos.

 

NOTA:

Haber hay más de 43 máquinas, pero eso ya son variaciones de las existentes y no hace falta para ningún trofeo. Además ten en cuenta que, menos las versiones Alfa, que solo aparecen de noche, el resto será algo aleatorio que versión aparecerá... La localización será la misma, lo que varía es solo la versión.

 

Y finalmente, respecto a la localización, teniendo especial cuidado a lo ya dicho sobre los dos perdibles, te dejamos con una videoguía, comentada en español, que te indica la localización de TODAS las máquinas para que las encuentres sin problemas.

 

 

Pastador

Cavador

Acaparador

Zancador

Chatarrero

Hormiguero

Surcacielos

Cuernoarado

Embestidor

Cuernilanza

Pataslargas

Colmilludo

Cuernocolmillo

Vigía ojos rojos

Anchasfauces

Garriraptor

Corruptor

Recolector

Rapaz

Cangrejo

Acechador

Acorazado

Demoledor

Chascafauces

Alasol

Encaramador

Rodador

Topo

Bégimo

Alatemible

Desgarramareas

Galámpago

Avempestad

Atronador

Garrahelada

Incinerador

Reptívora

Terremamut

Garrardiente

Espinamortal

Cuellilargo

Espectro

Espectro Prime