Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Horizon: Forbidden West

Terrenos de caza

 

 

Los terrenos de caza son una actividad secundaria en Forbidden West, de los cuales hay 4 en total y cada uno de ellos tiene 3 pruebas... vamos, un total de 12 pruebas, y ninguna de ellas es perdible, ya que podrás intentarlas incluso tras haber completado la historia principal.

 

Vendrán marcados en el mapa con el icono de un arco y una flecha, y cuando llegues a uno de ellos, tienes que hablar con el encargado para comenzar el desafío, y luego otra vez más al completarlo para recoger tu recompensa. Si ves que vas mal en uno, no hace falta dejar que se agote el tiempo, puedes pausar y volver a intentarlo de nuevo.

 

Hay distintos tipos de pruebas, que pondrán a prueba (valga la redundancia) las habilidades de Aloy y básicamente consisten en completarlas en el menor tiempo posible, de lo cual dependerá la recompensa que recibas, y teniendo en cuenta que la dificultad del juego también afecta a los requerimientos de tiempo.

 

Las recompensas serán insignias y dependiendo de lo bien que lo hagas, recibirás una u otra:

 

Cuarto de insignia: Bronce

Media insignia: Plata

Insignia completa: Oro

 

Luego esas recompensas podrás cambiarlas en la Arena por armas muy buenas.

 

Aparte de las recompensas, cando consigues como mínimo un cuarto de insignia en las 3 pruebas (no en una sola) de un Terreno de caza cualquiera, recibirás el trofeo Tres insignias obtenidas en un Terreno de Caza, mientras que cuando lo consigues en las 3 pruebas de todos los terrenos (vamos, todas las 12 pruebas) recibirás el de Tres insignias obtenidas en todos los Terrenos de Caza.

 

A continuación te dejamos con una vídeoguía, comentada en español, con la localización de todos estos terrenos de caza.