Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Horizon: Forbidden West

Drones de observación

 

 

Los drones de observación son un tipo de coleccionable en Horizon: Forbidden West que consisten pues eso, en drones que están en constante movimiento pero en un punto fijo del mapa y que siempre siguen la misma ruta.

 

Pero no los confundas con máquinas voladoras, ya que no tendrás que destruirlos ni dispararles ni nada de eso (por mucho que lo intentes, verás que son indestructibles)... lo que tienes que hacer es buscar un punto desde el cual puedas saltar al dron cuando este se pare momentaneamente. Entonces permanece colgado del dron hasta posarte en el suelo y ya podrás examinarlo para recoger su módulo.

 

No forman parte de ningún trofeo por encontrarlos todos (hay 10 en total repartidos por todo el juego), pero forman parte del de Has recuperado 5 coleccionables diferentes, que consiste en conseguir tan solo 1 de ellos cualquiera.

 

Aparte de eso, la utilidad de los drones es puramente cosmética, para decorar la sala donde está GAIA en La Base, nada más. En cualquier caso, en el siguiente vídeo puedes ver la localización de todos los drones.