Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Horizon: Forbidden West

Fosos de lucha

 

 

Hay un total de 4 Fosos de lucha y cada uno de ellos tiene una cantidad variable de entre 3 y 5 desafíos, haciendo un total de 15 desafíos.

 

Estos desafíos consisten en eso, en desafíos o pruebas relacionadas con el combate (con un tiempo límite para cada uno, el cual será mayor cuanto menor sea la dificultad) y el último desafío de cada foso, independientemente del número de estos, siempre será contra el Jefe de la arena, consiguiendo la correspondiente marca del Clan al derrotarlo.

 

En cualquier caso, todo esto forma parte de la misión secundaria La Perseverante, que te llevará a luchar contra una enemiga del mismo nombre, La Perseverante, vamos, una jefaza final, y al derrotarla conseguirás el trofeo La Perseverante derrotada.

 

Siempre verás 3 opciones en cada foso... Tutoriales, Desafíos y Práctica, pero la que realmente importa para esto es la de Desafíos. Y ten en cuenta que para poder participar en estos desafíos, aparte de habilidad con el mando, necesitarás tener desbloqueadas ciertas Habilidades del árbol de guerrera (que pueden ser iguales o no al nombre del desafío).

 

Vendrán marcados en el mapa con el símbolo de dos lanzas cruzadas y podrás hacerlos sin problemas una vez completada la historia principal, por lo que no hay ninguno perdible.

 

 

Foso de lucha: Cadena Chirriante

 

Rompebloqueos

Explosión de resonador

Desafío del jefe de arena

 

Foso de lucha: Lanzahirviente

 

Ira de guerrera

Castigador aéreo

Desafío de jefe de arena

 

Foso de lucha: El Baluarte

 

Salto con disparo

Buscar y golpear

Rotura continua

Desafío de jefe de arena

 

Foso de lucha: Marjalaespina

 

Cadena de Destructor

Cosechar y despejar

Cadena de Oleada de energía

Impulso potente

Desafío de jefe de arena