Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

Raíces que unen

 

 

La aldea Utaru de Cantarroyo está siendo asediada por saqueadores Tenakth. Si no reciben apoyo, no resistirán por mucho tiempo.

 

-Tipo: Misión secundaria

-Zona: Cantollano

-Nivel: 15

 

Raíces que unen

 

Raíces que unen Raíces que unen

 

Al llegar a Cantollano durante la misión principal Las tierras agonizantes, habla con Nel en el punto indicado para activar esta secundaria.

 

Raíces que unen

 

Ve hasta la localización de Cantarroyo, situada más al Norte, y cuando llegues tendrás que ayudar a la gente del lugar a derrotar a los Rebeldes.

 

Raíces que unen Raíces que unen

 

Cuando logres derrotarlos a todos verás una escena y entonces sigue a Kue hasta que tengas que hablar con él al llegar a un pequeño campamento. Entonces síguelo una vez más y vuelve a hablar con él al llegar a esa cascada.

 

Raíces que unen

 

Ahora sigue subiendo por ese camino, trepa por la montaña junto a la cascada y entra en la cueva.

 

Raíces que unen Raíces que unen

 

En esta sala no te molestes en buscar un sitio por el que trepar, tú métete en el agua y bucea por el túnel sumergido hasta salir por el otro lado. Aquí te encontrarás con unos Cavadores de rastreo, así que acaba con ellos.

 

Raíces que unen

 

Con la sala despejada, trepa por la roca central y al camino pegado a la pared. Avanza por el único camino disponible hasta la siguiente sala y antes de nada, patea la escalerilla de la derecha para crear un atajo por si acaso.

 

Raíces que unen Raíces que unen

 

Entonces usa Foco para ver por donde puedes escalar, salta a la siguiente columna y desde aquí un salto doble para engancharte al agarre de la zona superior. Desde aquí vuelve a usar el Foco para ver por donde escalar. Salta desde una tabla a la columna, luego un doble salto al enganche y sigue trepando por la pared de la derecha hasta salir al exterior.

 

Raíces que unen

 

Ahora tienes que recoger 6 cápsulas de metal de los Anchasfauces, derrotándolos y saqueando sus cadáveres. Necesitarás derrotar a 2 y aunque inicialmente solo veas uno, no te preocupes por que más adelante hay otro hipopótamo metálico de estos.

 

Raíces que unen Raíces que unen

 

Regresa junto a Kue para hablar con él (planea desde lo alto de la montaña para ahorrar tiempo) y tras las escenas prepárate por que tendréis que enfrentaros a más rebeldes Tenakth, los cuales esta vez aparte de ser más numerosos, también vendrán con máquinas.

 

Al terminar el combate ya se terminará también la misión.

 

Recompensas

 

+4.125 EXP

+1 Arco preciso de Kue

+2 Puntos de habilidad