Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

La herida en la arena

 

 

Según el capellán Jetakka, los problemas del Clan del Desierto están muy lejos de haber terminado. Necesita la ayuda de Aloy en la capital de Lanzahirviente.

 

-Tipo: Misión secundaria

-Zona: Manoflecha

-Nivel: 19

 

Se activa automáticamente al completar la secundaria anterior, Sed de caza.

 

La herida en la arena La herida en la arena

 

Empieza por ir a Lanzahirviente, un poco más al Noroeste y una vez allí, habla con Jetakka. Luego síguelo y al poco rato tendrás que hablar con Yarra.

 

La herida en la arena

 

Ahora es a ella a quien tienes que seguir hasta la “Herida en la Arena” en donde tienes que usar tu Foco para escanear la zona.

 

La herida en la arena La herida en la arena

 

Sigue usando el foco para poder ver la tubería que tienes que seguir (úsalo a ratos, cuando se desvanezca el rastro, no hace falta que lo tengas todo el rato activo). No tardarás mucho en llegar a donde tienes que escalar por esa pared de montaña.

 

La herida en la arena

 

Una vez arriba, elimina a las máquinas y luego examina el cadáver en el punto ya indicado sobre el tronco.

 

La herida en la arena La herida en la arena

 

Es hora de continuar siguiendo las tuberías con tu Foco hasta subir por esa montaña y por un par de bordillos más hasta entrar en una cueva. Una vez dentro, empieza por usar tu foco para escanear la bomba.

 

La herida en la arena

 

Mira hacia arriba ahí mismo y usa el garfio para arrancar la rejilla del conducto así como para tirar de la viga metálica de la izquierda, de manera que luego quede horizontal. Entonces empieza a trepar por la pared del lado opuesto y da un salto con Círculo, primero a la viga de la que acabas de tirar y luego salta al conducto.

 

La herida en la arena La herida en la arena

 

Al otro lado gira la válvula para cerrarla, ve a la parte inferior y ahí tira de la palanca. Ahora vuelve junto a la válvula (trepa por los bordillos del lado opuesto a la escalerilla y luego salta a esta con Círculo) para volver a girarla, pero tienes que hacerlo rápido, sino toca volver a tirar de nuevo de la palanca.

 

Habla con Yarra en el exterior y regresa a Herida en la Arena. Una vez allí, habla con el guardia y luego ve a las dependencias de Yarra para ver una escena y completar ya esta misión. En este momento se habrá activado otra más llamada La Puerta de los Vencidos.

 

Recompensas

 

+5.700 EXP

+2 Puntos de habilidad