Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

El diluvio

 

 

Los suministros de la aldea al norte de Marca Sangrante deberían haber llegado hace tiempo. ¿Cuál será la causa del retraso?

 

-Tipo: Misión secundaria

-Zona: Lanzahirviente

-Nivel: 15

 

El diluvio

 

El diluvio El diluvio

 

Al inicio de la misión principal La fisura en el cielo, ve a Lanzahirviente y habla con Zokkah en el punto indicado para comenzar esta secundaria.

 

El diluvio

 

Dirígete a Marca Sangrante, en el punto ya indicado un poco más al Norte, y cuando llegues, habla con esos supervivientes que están en la zona elevada.

 

El diluvio El diluvio

 

Desde aquí usa el foco y mira a ese punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, que es a donde vamos a ir primero. Y para empezar, acércate a ese árbol mostrado en la segunda imagen y empújalo de manera que puedas acceder a una de las torres.

 

El diluvio El diluvio

 

Desde el extremo del árbol, usa tu garfio en esa viga metálica de la izquierda para tirar de ella y ponerla en horizontal, pero en lugar de intentar subirte a ella, hazlo a la pequeña que está abajo, al mismo nivel del agua, y vuelve a usar el garfio sobre la parte metálica de esa caja para lanzarla al agua, así como también con la viga de más arriba para ponerla en horizontal.

 

El diluvio

 

Sube por donde estaba la caja, salta a la primera viga que tumbaste, de ahí a la escalerilla y finalmente a la segunda viga para salir al exterior de la torre. Sube por la escalerilla que está ahí y ve por los tejados hasta la otra torre para entrar dejándote caer por el hueco de la escalerilla.

 

El diluvio El diluvio

 

Primero habla con los supervivientes y entonces, usa tu garfio en esas dos columnas, trepa por ellas y por la escalerilla y arranca la tapa metálica del conducto una vez arriba para despejar así el camino y que puedan salir.

 

El diluvio El diluvio

 

Ve hacia la torre de vigilancia al Norte y el objetivo aquí será eliminar a todas las máquinas que hay por la zona. Con la zona despejada, los supervivientes ya saldrán ellos solos, así que habla con ellos.

 

El diluvio

 

Ahora ve a la siguiente zona ya indicada, los riscos del Este. Para despejar esa grúa, tienes que usar el garfio en esos escombros que ves a simple vista nada más llegar y luego sumergirte en el agua por la parte izquierda y prender la Fulgorita con R2.

 

El diluvio El diluvio

 

Ahora ve a la parte trasera de la grúa y desde el nivel del agua no podrás hacer nada, así que súbete a la plataforma del lado opuesto y usa el gancho desde allí, desbloqueando así las escalerillas por las que tienes que subir.

 

El diluvio El diluvio

 

Una vez arriba, dispara a la bobina de cable para crear así un puente, así que crúzalo y habla con los supervivientes en tierra firme.

 

El diluvio

 

Vuelve junto a Natikka para hablar con ella y luego ve a la Brecha, en el punto indicado un poco más al Noroeste. Usa tu garfio en los dos puntos metálicos para quitar los escombros que bloquean la entrada.

 

El diluvio

 

Una vez dentro, desciende en rappel para encontrarte con el superviviente Kentokk. Realiza un salto doble hasta la viga, usa el garfio para quitar la rejilla y realiza otro salto doble para meterte por ese conducto.

 

El diluvio

 

Quita la tapa del otro extremo del conducto para poder salir, usa el gancho en esa caja para tirarla a donde estás tú, empújala junto a la pared y luego sube.

 

El diluvio El diluvio

 

Gira a la izquierda y no intentes saltar directamente, primero descuélgate por el bordillo donde estás y pulsa Círculo para saltar a la estructura de enfrente. Una vez arriba, salta a la segunda barra horizontal y desde ahí usa el garfio en cada una de las dos cruces metálicas. Luego realiza un salto doble al enganche revelado y ve deslizándote hacia la derecha.

 

El diluvio

 

Al otro lado de ese túnel realiza un salto doble, luego métete por otro conducto y prende la Fulgorita para inundar la mina. Verás unas escenas tras lo cual ya se habrá completado esta secundaria.

 

Recompensas

 

+4.125 EXP

+2 Puntos de habilidad

+1 Vindicadora Tenakth