Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

Cubriendo gastos

 

 

El derrumbe de un antiguo túnel ha cortado el paso a la tierra de nadie. Aloy debe abrirse camino a través de él.

 

-Tipo: Misión secundaria

-Zona: Campamento Ninguna Parte

-Nivel: 18

 

Cubriendo gastos

 

Cubriendo gastos Cubriendo gastos

 

Desde el inicio de la misión principal La fisura en el cielo, habla con Porguf en el punto indicado para comenzar esta secundaria.

 

Cubriendo gastos Cubriendo gastos

 

Ve al túnel cercano “Columna rota” y prende esa Fulgorita del muro para hacer un agujero por el que poder pasar.

 

Cubriendo gastos Cubriendo gastos

 

Usa el garfio para quitar la tapa del conducto y al otro lado habla con la Oseram herida Lunda. Entonces sigue por el único camino disponible hasta la sala grande en la que tendrás que eliminar a las máquinas.

 

Cubriendo gastos Cubriendo gastos

 

Con la sala despejada, ve hasta el fondo de ésta y utiliza el garfio en los dos puntos metálicos de los escombros para despejarlos. Continúa hasta salir al exterior y prepárate para enfrentarte a un gigantesco Topo.

 

Cubriendo gastos

 

Cuando lo derrotes, antes de nada abre ese cofre que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, para cumplir así el objetivo opcional de recuperar el cofre de Porguf.

 

Cubriendo gastos

 

Entra en el túnel marcado y tendrás que disparar a esos barriles para destrozar la pared, pero... necesitas hacerlo con flechas de fuego (compra un arco de fuego en Cadena Chirriante, tras haber completado la misión principal Al límite).

 

Ahora tan solo tienes que dar media vuelta y regresar junto a Porguf para completar la misión.

 

Recompensas

 

+5.400 EXP

+2 Puntos de habilidad