Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

Pico de la señal

 

 

Una Oseram huyó de Ninguna Parte en dirección oeste hacia el desierto. Es improbable que sobreviva en las tierras salvajes por su cuenta.

 

-Tipo: Misión secundaria

-Zona: Campamento Ninguna Parte

-Nivel: 16

 

Pico de la señal

 

Pico de la señal Pico de la señal

 

Al inicio de la misión principal La fisura en el cielo, ve al punto indicado y habla con Minda para comenzar esta secundaria.

 

Pico de la señal Pico de la señal

 

Ve al lugar ya indicado más al Oeste y cuando llegues, primero tendrás que eliminar a las máquinas, luego ya podrás hablar con Silga, la Oseram fugada.

 

Pico de la señal

 

Ve hasta el pico del acantilado y examina la antena allí arriba, luego regresa junto a Silga para informarla.

 

Pico de la señal Pico de la señal

 

Verás que aparecen 2 nuevos destinos y en Eliteguias vamos a ir primero a Lanzahirviente, ya que está marcado como I. Tienes que trepar por esa torre por un punto de agarre que hay en la base de esta, y una vez arriba, investiga la señal.

 

Pico de la señal Pico de la señal

 

El siguiente destino será la montaña que hay sobre la base, un poco más al Este de Lanzahirviente. Tienes que escalar la enorme montaña hasta la cima para rastrear la señal, y aunque parezca lioso, entre el marcador de misión y el uso de tu Foco para resaltar los puntos por los que escalar, no tiene mucho sentido que te demos indicaciones paso a paso.

 

Pico de la señal

 

Con las tres señales rastreadas, ve hasta el origen de la señal en el punto ya indicado (si planeas desde aquí, es un buen lugar para el trofeo Planeo largo completado) y elimina a las máquinas que te están esperando allí.

 

Pico de la señal Pico de la señal

 

Con el cañón despejado, tienes que buscar el origen de la señal en la zona... usando el foco verás fácil una señal violeta, pero puede resultar bastante confuso, ya que tienes que localizar un punto concreto entre las rocas y forzarlas para crear un agujero por el que entrar, y ese es el que te mostramos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

 

 

Una vez dentro, métete en el agua y bucea hasta salir a la superficie por el otro lado, en donde justo delante tienes el alijo que debes forzar para recoger su contenido.

 

Ahora sal de ahí destrozando las rocas cercanas y vuelve junto a Silga. Luego usa un banco de trabajo para fabricar un arma con los suministros conseguidos ¿Qué objeto? Pues el “Lanzapicas cuernoastillado”, en la sección de objetos de misión. Y con eso ya se habrá completado la secundaria.

 

Recompensas

 

+2 Puntos de habilidad

+5.863 EXP