Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

Esperanzas ahogadas

 

 

Un par de eruditos Carja quieren regresar a su excavación para seguir buscando reliquias... y descubrir la verdad de lo ocurrido en el pasado remoto.

 

-Tipo: Misión secundaria

-Zona: Campamento Carja

-Nivel: 22

 

Esperanzas ahogadas

 

Esperanzas ahogadas Esperanzas ahogadas

 

Dirígete al Campamento Carja en el punto indicado del mapa, ya desde el inicio de la misión principal La puerta de la muerte, y habla con Rushavid y Gendas para comenzar esta misión secundaria.

 

Esperanzas ahogadas

 

Dirígete a la excavación, en el punto ya indicado al Sureste del campamento, y cuando llegues, tendrás que encargarte de los Anchasfauces y Chatarreros.

 

Esperanzas ahogadas Esperanzas ahogadas

 

Ahora tienes que bucear hasta esas ruinas sumergidas en el fondo del lago y examinar esa consola de seguridad, y aunque técnicamente puedas llegar hasta ella así sin más, por lo visto hasta que no tengas la “Máscara de buceo” que te permite bucear más tiempo bajo el agua, no podrás interactuar con dicha consola. Esta máscara se consigue durante la misión principal El mar de arena, así que aunque por poder puedas empezar pronto esta misión, tendrás que esperar un rato para poder completarla.

 

Esperanzas ahogadas Esperanzas ahogadas

 

Tras activar la consola, ve a la siguiente localización indicada en ésta, más al Suroeste, súbete a ese edificio por el punto que te indicamos en Eliteguias con la primera imagen de arriba y en lugar de bajar hasta abajo de todo y sumergirte en el agua, métete por ese pequeño conducto.

 

Esperanzas ahogadas

 

En esa sala encontrarás la consola de seguridad que tienes que examinar y luego, registra el contenedor antiguo que se habrá abierto justo al lado.

 

Esperanzas ahogadas Esperanzas ahogadas

 

Sal de aquí y ve a las nuevas coordenadas obtenidas, que están no muy lejos al Noroeste. Al llegar, sumérgete por el punto indicado, fuerza la puerta para poder pasar por ella, luego fuerza otra más en el pasillo y ya encontrarás la consola junto con el correspondiente contenedor.

 

Esperanzas ahogadas Esperanzas ahogadas

 

Habrás recibido más coordenadas, así que ve a la nueva localización más al Sur y bucea para entrar en esa cueva del lago, en donde tienes que destrozar una barrera de piedras para poder pasar. Luego sigue hasta llegar a la superficie.

 

Esperanzas ahogadas Esperanzas ahogadas

 

Ya afuera, entra en esa siguiente cueva (no sin antes encargarte de las máquinas), examina los 3 terminales junto a la puerta para introducir las 3 claves que has ido consiguiendo y entonces ya podrás pasar por dicha puerta.

 

Esperanzas ahogadas

 

Al fondo de esta sala encontrarás un contenedor que tienes que forzar para conseguir dentro el “Prototipo del sistema de cobertura móvil”. Entonces sal de aquí y regresa junto a los eruditos Carja. En cuanto termine la escena, tienes que usar el banco de trabajo para crear la “Aturdidora de guardián” (en la sección de objetos de misión), completando así la misión.

 

Recompensas

 

+7.150 EXP

+2 Puntos de habilidad