Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

Noches de las luces

 

 

Stemmur quiere que Aloy recupere un artefacto del mundo antiguo que hay en unas ruinas de la cúpula subterránea.

 

-Tipo: Recado

-Zona: Rescoldo Oculto

-Nivel: 22

 

Noches de las luces

 

Noches de las luces Noches de las luces

 

Al inicio de la misión principal Tumba de Faro, dirígete a “Rescoldo oculto” en el punto indicado, entra en el asentamiento y sube tanto las escaleras como luego la escalerilla para llegar a la azotea, en donde tienes que hablar con Stemmur para comenzar este recado.

 

Noches de las luces

 

Baja hasta el primer piso del asentamiento y luego baja también por el hueco del ascensor, ya sea en el propio ascensor o bien saltando directamente y planeando.

 

Noches de las luces Noches de las luces

 

Una vez abajo, salta y planea o desciende en rappel y sal por la puerta a esa zona abierta (abierta, pero subterránea...).

 

Noches de las luces Noches de las luces

 

Sigue la marca de la misión, encontrándote por el camino con algunas máquinas, y entra en ese edificio. Examina la puerta del fondo y tu siguiente objetivo será buscar el código, aunque si lo sabes de antemano puedes introducirlo ya... y en Eliteguias ya te lo decimos... 739135. Además, a continuación te explicamos cómo averiguarlo.

 

Noches de las luces Noches de las luces

 

Mira a la izquierda de la puerta y usa el gancho en ese punto de la pared para luego saltar a tierra firme y subir por las escaleras al siguiente piso. Escanea ese pad de datos “Avería”, en el cual se puede ver la segunda parte del código, 135.

 

Noches de las luces Noches de las luces

 

Pasa por el agujero en la verja junto a éste y al otro lado, ve a la derecha y sube por donde te indicamos con la cutreflecha en la primera imagen de arriba. Desde ahí usa el gancho en la caja de enfrente para atraerla un poco hacia ti.

 

Noches de las luces

 

Ahora agarra esa caja para sacarla de ahí y ponerla en la esquina indicada con la cutreflecha, para luego subirte a ella y usar el gancho en la otra de manera que la tires al nivel del suelo y puedas sacarla como la primera. Esa primera, tienes que irla moviendo poco a poco hasta que puedas usar fácilmente el gancho en la otra.

 

Noches de las luces

 

Ahora que ya tienes ambas cajas afuera, pon una en la esquina junto a la rampa y luego la segunda primero súbela por la rampa y luego empújala de manera que quede sobre la otra caja.

 

Noches de las luces Noches de las luces

 

Entonces agarra ambas cajas para colocarlas justo enfrente, como muestra esa imagen, de manera que puedas subirte por ellas hasta la parte superior. Pero antes de hacerlo, a la derecha hay un agujero en la verja metálica, así que usa el gancho a través de éste para tirar de la caja que hay dentro.

 

Noches de las luces

 

Ahora sí, sube por esas dos cajas, déjate caer a la parte inferior de la jaula y pasa por el hueco a la zona contigua, en donde tienes que arrancar esa tapa metálica para meterte en el conducto.

 

Noches de las luces Noches de las luces

 

Al salir por el otro lado al “exterior”, usa el gancho en la parte metálica de la pared de enfrente para arrancarla y poder entrar. Sobre el mostrador de esta sala verás el dato de texto “Se ruega confirmación”, así que escanéalo y leelo para averiguar la primera parte del código, 739.

 

Noches de las luces

 

Ahora que ya tienes el código completo, regresa a la puerta inicial (no puedes hacerlo por donde viniste, así que salta por la barandilla en la parte exterior y vuelve a entrar al edificio por la parte inicial) y coloca el código 739135 (aunque como ya te hemos dicho, podías haberte saltado todo esto) para abrirla y poder acceder al artefacto.

 

Finalmente tienes que salir de ahí por el mismo lugar por el que entraste, usando el gancho para saltar por el hueco del ascensor en conjunto con el foco para ver por donde tienes que trepar. Una vez afuera, regresa junto a Stemmur para entregarle el artefacto y completar así este recado.

 

Recompensas

 

+4.771 EXP

+1 Puntos de habilidad